2.530 vistas

COMIDA de los Restaurantes en los AEROPUERTOS

ComidaEs importante llevarse algo a la boca antes de un largo vuelo. La comida rápida puede ser una opción buena y es, quizás, la más utilizada pero no hay porque traicionar los gustos culinarios si se tiene tiempo suficiente.

Necesario e imprescindible, los GENERADORES de OZONO en las CAFETERÍAS, BARES y RESTAURANTES, de los Aeropuertos.

Pero en los ambientes viciados, con olor a grasa, humos y comida hacen que rechacemos algunas cafeterías, bares o restaurantes.

(I + D + I) Ozono 21

Para eliminar olores, grasas y humos de las cocinas de bares y restaurantes se necesitan sistemas de ventilación apropiados, de los que algunos locales no disponen.

La grasa en suspensión en el aire hace que huela a comida y que estos olores queden pegados en la ropa, en los manteles, en las mesas, suelos, paredes, en todos los  sitios. Y los residuos de alimentos y bebidas, también estimulan el crecimiento de microorganismos (hongos, moho, bacterias, etc.).

Los sistemas de ventilación también difuminan olores por las conducciones de aire y campanas. Los filtros de estos dispositivos deben retirarse y limpiarse con  regularidad y es una práctica que no se suele llevar a cabo habitualmente.

La única forma de destruir los olores y crear un ambiente placentero, tanto a los clientes como al personal, es a través de tratamientos de OZONO.

También el Ozono ayuda en la conservación y presencia de los alimentos, además  alarga la vida de los alimentos, gracias a la reducción de agentes patógenos en los alimentos.

Se consigue eliminar  las intoxicaciones en restaurantes, que lamentablemente está siendo habitual, por una falta de higiene en las instalaciones o en los alimentos.

En conclusión con el OZONO  se consigue.

1.- La asepsia de los locales de manipulación, de conservación y de distribución de alimentos.

2.- Desodorización de los locales y supresión de la trasmisión de olores.

3.- Ambiente agradable con aire fresco y la experiencia de TU comida y bebida.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.