Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

OZONO EN EL TRATAMIENTO DEL AIRE
29.08.2009

OZONO EN EL TRATAMIENTO DEL AIRE

El aire existente en un ambiente cerrado, donde existe mucha afluencia de público, se va enrareciendo al ir disminuyendo el contenido de oxígeno, se ha demostrado que con el OZONO, se puede rebajar el número de renovaciones de aire acondicionado en cualquier local cerrado y mantener el ambiente limpio y fresco.

El OZONO garantiza la purificación del aire, destruyendo virus, bacterias, hongos, bacilos y en general todo tipo de gérmenes patógenos presentes en el ambiente, evitando la propagación de epidemias.

El OZONO destruye y neutraliza los gases presentes en el ambiente ya sean etilénicos, sulfurosos, amoniacales, monóxido de carbono, etc.

La acción desodorizante del OZONO es contundente y no es debida a un simple efecto de camuflaje del olor, sino que se trata de una verdadera destrucción química de éste.

Pasteur afirmaba “Con el aire respiramos, la mayor parte de nuestras enfermedades, en contacto con el OZONO, los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”.

El OZONO nace del oxígeno y vuelve a ser oxígeno ambiental y oxígeno naciente lo cual da lugar al aumento de oxihemoglobina mejorando el funcionamiento del cerebro, disminuye el estrés, y mejora el ambiente en general del lugar.

La aplicación del OZONO en los ambientes empresariales es cada vez más generalizado en los países desarrollados por haberse comprobado sus grandes beneficios para la salud del personal y la mejora sustancial en su rendimiento.

La eficiencia del OZONO como destructor de gases es utilizada con frecuencia en los depósitos y bodegas, de alimentos frescos donde neutraliza los gases etilénicos y amoniacales causantes de la maduración y descomposición de los alimentos.

El OZONO tiene una aplicación práctica de mucha utilidad en hospitales, clínicas y centros de salud; como desinfectante de quirófanos, salas de recuperación, salas de espera, pabellones de quemados y de enfermos terminales, etc. El OZONO destruye los patógenos que causan contagios y epidemias y mantiene el ambiente aséptico.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono