2.514 vistas

SALUD su gran aliado es el OZONO (2)

 salud SPA hidromasaje de Ozono es SALUD

REVOLUCIÓN los BAÑOS de OZONO

El OZONO actúa en nuestra piel eliminando enfermedades de tipo externo como: la soriasis, los hongos y muy positivo en los inicios de determinados tipos de cáncer de piel. También cura las llagas, heridas y úlceras, gracias a su elevado poder cicatrizante.

Los baños de OZONO tienen UN FUERTE PODER REJUVENECEDOR ya que retrasa el envejecimiento de las células.

OXIGENA TU VIDA

 OXIGENO salud La calidad del aire que inhalamos, no solo es importante para la salud de los pulmones, sino que de ella depende la pureza de la sangre, la capacidad del organismo para sintetizar alimentos, la eliminación de los productos tóxicos, la energía de los músculos, la lucidez del cerebro y en general, la duración y la calidad de nuestra vida.

La ozonoterapia consiste en la aplicación del OZONO en la piel, mediante un baño tipo sauna de vapor, oxígeno y ozono. La idea es lograr un aumento del estado antioxidante total, a partir de la aplicación dérmica del ozono. Esto conduce a una mejora significativa y general, de muchos procesos fisiológicos del organismo, beneficiando la calidad de vida y capacidad de trabajo; igualmente compensa y retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo, con el envejecimiento.

La aplicación del OZONO al organismo, con técnicas especiales y fines terapéuticos, logra tener excelentes resultados estéticos como: eliminación o disminución de la celulitis, reafirmación de los tejidos, reducción de medidas, eliminación de acné, etc., apoyado por un programa de alimentación, ejercicio y masajes, con productos naturales.

También logra tener excelentes resultados medicinales siendo: cicatrización de heridas, infecciones y desintoxicación del organismo, en general.

En el área deportiva ayuda, ya que la poca calidad de oxígeno en la atmósfera contaminada, ocasiona debilitamiento muscular.

LAS APLICACIONES TIENEN EFECTOS BENEFICIOS PARA LA SALUD

ANTIOXIDANTE

El  OZONO actúa como antioxidante y es uno de los medios, que hasta el presente, puede ser capaz de estimular todas las enzimas celulares, que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Por ello, retarda también los procesos de  envejecimiento celular.

INMUNOMODULADOR

Estimula las defensas inmunológicas, tanto celulares como humorales, en pacientes con inmunodepresión. Estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo, ante las agresiones externas, como las infecciones.

OXIGENANTE

Estimula la glicosis, que es la fuente fundamental de energía, para todas las células, principalmente mejora la circulación y funciones celulares en general, gracias a que aumenta la capacidad de la sangre, para absorber y transportar, mayor cantidad de oxígeno, a todo el organismo.

REGENERADOR

Es capaz de estimular la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones crónicas, en ulceraciones de diversos tipos y en aplicaciones estéticas como la celulitis, flacidez, arrugas, cicatrices, etc..

REVITALIZANTE

Se ha demostrado que oxigenar la sangre, ayuda a promover la recuperación funcional, de pacientes afectados por enfermedades degenerativas, de diversos tipos.

ANTIALGICO Y ANTIINFLAMATORIO

Es capaz de neutralizar la sensación dolorosa, facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios.

El ozono mejora el metabolismo en forma integral. Por un lado la circulación sanguínea, mejora en los tejidos afectados; por otro, el transporte de oxígeno y suministro de energía de las áreas inflamadas, es mejorado; también el sistema inmunológico es influenciado o estimulado, de forma positiva.

GERMICIDA

Es capaz de eliminar o inactivar todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.