2.749 vistas

SALUD su gran aliado es el OZONO (1)

 salud SPA hidromasaje de Ozono es SALUD

REVOLUCIÓN los BAÑOS de OZONO

El OZONO actúa en nuestra piel eliminando enfermedades de tipo externo como: la soriasis, los hongos y muy positivo en los inicios de determinados tipos de cáncer de piel. También cura las llagas, heridas y úlceras, gracias a su elevado poder cicatrizante.

Los baños de OZONO tienen UN FUERTE PODER REJUVENECEDOR ya que retrasa el envejecimiento de las células.

La existencia del ozono fue documentada desde 1785, por el químico holandés M. Van Marun; a partir de entonces, un largo camino de investigación científica y experimentación ha ido construyendo el protocolo de este elemento que hoy día es reconocido como una eficaz alternativa para la salud.

Durante la I guerra mundial, entre 1915 y 1918, se usó por primera vez la ozonoterapia para desinfectar y limpiar las heridas de soldados, quedando así registrado su efecto “bactericida”;  en 1943 el Dr. Albourg propone usarlo por vía rectal para tratar infecciones intestinales y vesicales, reconociéndose también su potencial oxidativo en la sangre; en la década de los 70 ya existía la Sociedad Alemana de Ozonoterapia, lo que difunde su uso para el tratamiento de diversas enfermedades, en  países como la propia Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza, Japón, Estados Unidos, España y Cuba.

En 1988 tiene lugar la I Conferencia Internacional de Ozonoterapia en Cuba y en 1992, en este mismo país, es creado el Centro de Investigación del Ozono en el que se concentra la experiencia e investigaciones de 18 años, adquiriendo gran prestigio en la comunidad médica mundial.

Estos trabajos retoman fuerza en España en el año de 1996, cuando se realiza el I Seminario Internacional de Ozonoterapia aprovechando la experiencia cubana y en 2002 fue creada la Sociedad Científica Española de Oxígeno-Ozonoterapia que desde entonces ha venido efectuando Jornadas Científicas donde los médicos ozono terapeutas exponen sus experiencias.

En la actualidad el ozono constituye una importante alternativa para el tratamiento de patologías agudas y crónicas, además del stress y el cansancio físico y mental a través de diversos métodos que han sido ampliamente probados en nuestro país, existiendo registros de procedimientos médicos que han encontrado en la terapia de ozono, un excelente  factor de mejoría y curación.

Las bondades del ozono con el concepto de spa, garantiza la relajación, armonía y gran disfrute estético, se recibe un flujo de vapor, oxígeno y ozono que garantiza la penetración hasta las capas inferiores de la piel , por lo que  además de relajante, se convierte en un gran aliado para atender  problemas de la piel como celulitis, estrías, acné, manchas y arrugas además de mejorar el rendimiento físico y elevar los  niveles de oxigenación.

“El stress es un problema muy frecuente en nuestros días, se combate y mejora la calidad de vida con el SPA de hidromasaje de OZONO.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

ong>

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.