Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

OZONO imnumerables APLICACIONES para TU SALUD
15.10.2007

OZONO imnumerables APLICACIONES para TU SALUD

Gracias a el OZONO se consigue muy buena SALUD, mucho BIENESTAR y mucha BELLEZA, tanto interna y como externa

El OZONO es toda la GARANTIA de buena SALUD y AUMENTO de toda nuestra ENERGIA VITAL

La mejor inversión es usar las propiedades y virtudes, que nos ofrece un generador de OZONO

 

Gracias OZONO

 

OZONO en el AGUA

El agua ozonizada es de gran ayuda en los procesos de cicatrización y desinfección de heridas, al eliminar las bacterias que dificultan la curación. El premio Nobel de Medicina Ramón y Cajal, descubrió que el ozono curaba y cicatrizaba las heridas mejor que el alcohol y el agua oxigenada.

Limpieza de heridas y excoriaciones, debido a su poder bactericida resulta de gran ayuda en la prevención de infecciones.

Aplique en forma directa e inmediata agua ozonizada en la zona afectada.

Higiene y salud bucal: El agua ozonizada resulta muy efectiva en la prevención de las caries ya que combate los gérmenes que las producen. Por su poder cicatrizante y germicida puede usarse también para tratar las pequeñas llagas que se forman en la boca y para tratar dolores e infecciones de garganta de origen bacteriano.

Es recomendable realizar enjuagues bucales con agua ozonizada luego del lavado de los dientes y después de cada comida.

Higiene Intima: El uso de agua ozonizada brinda resultados muy satisfactorios en la higiene íntima gracias a su poder germicida y desodorante.

Tratamiento de dolencias estomacales:  El agua ozonizada representa una gran ayuda en el tratamiento de la gastritis ya que reduce la acidez estomacal y tonifica las paredes estomacales por su efecto cicatrizante, por estas mismas propiedades el agua ozonizada es usada con éxito en el tratamiento de úlceras estomacales.

Eliminación de cálculos renales: El agua ozonizada se utiliza en la prevención y tratamiento de cálculos renales porque su acción destructora sobre el fosfato de calcio y el oxalato de calcio resulta de gran beneficio.

Por esta razón los médicos recomiendan el consumo de agua ozonizada con frecuencia, 8 vasos diarios son suficientes para recuperar y mantener una buena salud.

Problemas de la piel: Como píe de atleta, caspa, barros y espinillas, manchas, erupciones, etc.; tienen su origen generalmente en la acción de bacterias u hongos.

Al bañarse con agua ozonizada todo el cuerpo o por lo menos la parte afectada, se nota en pocos días la desaparición del problema, en su lugar aparece una piel saludable y suave.

• Trabajo: OZONO tanto en el agua, como en el ambiente contribuye a crear condiciones muy propicias para el trabajo, aumenta la oxihemoglobina en la sangre lo cual repercute en un mejor funcionamiento del cerebro, la neutralización del estrés y una sensación de frescura y pureza muy agradables.

OZONO en el AIRE

Oxigenación de los locales y eliminar los olores del aire enrarecido.

El ozono elimina los agentes contaminantes que no formen parte del aire limpio y seco.

Purificar el aire de agentes contaminantes y olores de toda clase, como consecuencia de la contaminación que se forma en los espacios cerrados.

Destruye con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos, etc., así como las mas enérgicas toxinas difterínas y tetánicas.

Purificar el ambiente debido a su alto poder oxidante, destruyendo las bacterias, virus, gérmenes procedentes bien del exterior o bien del propio ambiente interior, en donde se encuentra el medio mas apropiado para el desarrollo y existencia de gérmenes, virus, etc.

OZONO ES SALUD

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono