Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Logra ozonoterapia restaurar la salud, con Generadores de OZONO
13.04.2010

Logra ozonoterapia restaurar la salud, con Generadores de OZONO

Carla Núñez Lima considera que combinando este tipo de terapia con otra ofrece grandes beneficios a los pacientes

“Desgraciadamente la medicina alternativa, como la ozonoterapia, tiende a verse como el último pilar al que acude el paciente, cuando debería ser todo lo contrario, porque combinándolo con otras terapias alternativas buenas, como la neural, de luz ultravioleta, de hipertermia, flores de Bach, homeopatía, logran restaurar la calidad de vida y la salud del paciente”, aseguró la química Carla Núñez Lima.

Fuente: www.noroeste.com.mx (26-02-2010)
Por Nelly Sánchez

Durante el treceavo Programa de Entrenamiento en Ozonoterapia que organiza la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, la química destacó que hay muchos tratamientos novedosos que comenzarán a aplicarse por médicos de Sinaloa.

Lo más novedoso es el tratamiento odontológico, es de las especialidades estrella, los pacientes que se tratan con ozono los problemas odotológico les va muy bien, hay regeneramiento óseo, para todos los problemas de encía es sumamente bueno, el proceso de blanqueamiento dental es menos agresivo, que un procesamiento habitual”, explicó.

“Son muchos beneficios y el tratamiento es relativamente simple, tienen que contar con un generador de ozono confiable y administrado por un especialista bien capacitado”.

Núñez Lima, esposa del doctor Froylán Alvarado, presidente de la asociación, destacó que cada vez son más los médicos interesados en este tipo de terapia, y entre lo más avanzado están los tratamientos de hernia de disco, los ortopédicos y de cáncer.

“Hemos visto tratamientos para enfermos con cáncer, que la medicina tradicional los desahucia, nosotros logramos darle calidad de vida de nuevo”, añadió.

Durante el decimotercer programa de entrenamiento, han participado médicos de Costa Rica, Colombia, México y España y alrededor de 40 médicos de diversas especialidades, se han capacitado en temas que van desde la aplicación del ozono, su práctica médica, hasta sus beneficios en enfermedades inmunológicas, neurodegenerativas, hepatitis B, VIH, traumatología, articulaciones, incluso el estatus legal de la ozonoterapia en el mundo.

OZONOTERAPIA

Es el uso del ozono en el organismo con fines terapéuticos. Según datos históricos, comenzó a aplicarse en Alemania durante la Primera Guerra Mundial, para desinfectar heridas. Entre sus beneficios están la regulación del estrés, el incremento del metabolismo del oxigeno, es modulador metabólico, revitalizante, regenerador, antiinflamatorio y elimina de gérmenes.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono