2.750 vistas

SALUD su gran aliado es el OZONO (3)

 salud SPA hidromasaje de Ozono es SALUD

REVOLUCIÓN los BAÑOS de OZONO

El OZONO actúa en nuestra piel eliminando enfermedades de tipo externo como: la soriasis, los hongos y muy positivo en los inicios de determinados tipos de cáncer de piel. También cura las llagas, heridas y úlceras, gracias a su elevado poder cicatrizante.

Los baños de OZONO tienen UN FUERTE PODER REJUVENECEDOR ya que retrasa el envejecimiento de las células.

OZONOTERAPIA

El OZONO es un gas que existe en la naturaleza y se encuentra en las altas capas de la atmósfera. La historia de la ozonoterapia comienza en Alemania, el precursor del ozono fue Werne Von Siemens, quien en 1857 construyó el primer tubo de inducción, para la destrucción de microorganismos. En la segunda década del siglo XX, otro alemán, el químico Justus Barron Von Liebig, fue el primero en estudiar las aplicaciones del ozono, para uso humano.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se usó para desinfectar heridas, por su alto potencial. Desde entonces, se han descubierto diferentes propiedades curativas, terapéuticas y también es usado para la industria.

En el campo de la estética-terapéutica, la ozonoterapia ofrece múltiples beneficios; como el ozono que actúa en la piel como un poderoso activador celular, existen productos que se ozonizan, para un mayor beneficio como: cremas, geles, emulsiones para el tratamiento del cutis y piel en general.

LA CAMARA DE OZONO TIPO  SAUNA Y ALGUNAS DE SUS PRINCIPALES APLICACIONES

Ozonoterapia salud El funcionamiento se realiza con equipos especiales, que mediante el paso de oxígeno, por una descarga de alta frecuencia, se obtiene oxígeno ionizado.

Mediante un generador de calor y una turbina de distribución de ozono, se crea una atmósfera en el interior muy reactiva, en cuya acción interviene el metabolismo del usuario.

El generador de ozono trabaja con 0,05 partes por millón. Su funcionamiento es controlado por un pirómetro y temperatura, que va desde los 32° a los 40° C, con histéresis de un grado; regulación de tiempo, que va desde los 5 a los 30 minutos.

La utilización del glucógeno de parte de la célula (cuando el glucógeno no se utiliza, se acumula formando grasas) y el ozono va penetrando en profundidad en la piel, contribuyendo al mejoramiento de las células adiposas y colabora a la antioxidación de las mismas, mejorando la circulación sanguínea y de los vasos linfáticos, combatiendo la celulitis, reduciendo el estrés y mejorando el sistema inmunológico.

La ozonoterapia consiste en aplicar ozono al organismo, con técnicas especiales terapéuticas, mejorando la calidad de vida, ya que sus beneficios son múltiples:

Oxigenante
Revitalizante
Inmunomodulador
Regenerante
Antiálgico
Antiinflamatorio
Germicida (enfermedades degenerativas, cutáneas como dermatosis, psoriasis, acné, hongos, heridas, infecciones, así como desintoxicación  del organismo en general, etc.).
Antiestrés
Estético (regeneración de la piel estética y terapéuticamente , en casos de celulitis, flacidez, arrugas, post cirugías, heridas, adiposidades, etc., apoyado con un programa multidisciplinario, que incluye alimentación, aparatología y masajes).

Tiene el poder de alta oxidación controlada, por lo que retarda el envejecimiento y deterioro de las células.

La ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural, no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, sino que es aleatoria a cualquier otra aplicación médica.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos, y consisten en un número de sesiones, que varían en calidad y duración, dependiendo de la afectación. Las aplicaciones no tienen efectos adversos.

Mejora el estado anímico y el sueño; en general, mejora  la calidad de vida, sobre todo en personas mayores, o en las que sufren cansancio, depresión, estrés crónico (empresarios sometidos a niveles altos de estrés, estudiantes en períodos de exámenes, fumadores, en deportistas de alto rendimiento, etc.).

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.