Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

La ozonoterapia respeta el propio sistema del organismo
25.12.2009

La ozonoterapia respeta el propio sistema del organismo

¿Sufre un dolor en la parte frontal de la rodilla que empeora al subir y bajar escaleras o rampas en plena calle?

¿Ocasionalmente, padece un persistente dolor en la rodilla, agudo, penetrante y persistente?.

Es una patología frecuente de origen vascular, por una mala oxigenación de las piernas y de todo el sistema vascular porque se ha ido atrofiando por problemas metabólicos, de tipo degenerativo o incluso genético.

Estas rampas se originan porque hay poco riego sanguíneo o porque el riego no llega bien a las extremidades y la molestia empieza a notarse cuando el paciente se dispone a descansar.

Fuente: www.vivirmejor.es (15/12/2008)

En estos casos el tratamiento con ozono es por vía general, lo que se conoce como autohemoterapia mayor; se toma una muestra de sangre del paciente, se ozonofica y se vuelve a inyectar. El ozono se combina con una serie de reactores químicos que se tiene en la sangre y que hacen que se creen metabolitos del ozono, que son los que van a circular por todo el organismo arreglando la parte vascular desde dentro.

La medicación mucha veces mejora el sistema muscular de los vasos, como los antagonistas del calcio, pero no mejora la parte interna que es la que necesita ser mejorada. El ozono tiene la capacidad de activar los sistemas metabólicos que tiene el organismo pero que con los años van degenerando. A una persona de 50 años que por motivos de trabajo, sobrepeso, etc. se le ha caído el sistema enzimático el ozono puede volver a levantarlo ya que tiene una capacidad antioxidante muy potente. Respeta el propio sistema del organismo, interfiere ayudando a que se recupere.

El ozono es el anti-aging más potente para eliminar radicales libres. Es un oxigeno con 3 átomos y cuando se desmonta, el oxigeno que queda libre tiene que "robar" algo para estabilizarse y son los radicales libres. Los resultados pueden verse incluso en el aspecto del paciente, que una vez que se ha deshecho del dolor, tiene mejor cara. Algunos pacientes han detectado que si toman el sol se les aguanta mejor el moreno.

Un dolor crónico en rodilla viene derivado de un desgaste del cartílago,que es lo que protege el roce entre los huesos, que ha ido perdiendo calidad. Se vuelve más seco y menos resistente al impacto. Así con el ozono se puede recuperar; cuanto antes se empiece el tratamiento, mejor, así se puede evitar llegar a los 80 años con una prótesis.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono