1.802 vistas

Lavado de Alimentos con OZONO

 Lavado de Alimentos con OZONO Probado QUE el Lavado de Alimentos con OZONO es la mejor DESINFECCIÓN de los ALIMENTOS

El documento SOBRE “Aplicación de OZONO en el Proceso de Alimentos” detalla la investigación de Hampson y Fiori, que usan OZONO para desinfectar frutas y verduras en un sistema de prueba de lavado.

“Se han dirigido los estudios de la investigación a usar el OZONO en agua como una forma de contacto directo que desinfecte a todos los patógenos en varios productos agrícolas y los resultados son muy prometedores”.

En el informe los investigadores señalan que: “El OZONO es un bactericida y germicida, más eficaz y con muchos estudios durante años lo han demostrado que es la mayor tasa de letabilidad de los patógenos, aunque los tiempos del contacto pueden ser demasiado excesivos para algunos procedimientos industriales.»

Hampson y Fiori dicen que ellos no han estudiado la relación todavía entre tiempo necesario para matar las bacterias, patógenos y virus; sobre la concentración de ozono o combinaciones de OZONO con otros procesos germicidas o oxidantes.

Indistintamente, sobre el uso de OZONO para la industria alimentaria en el proceso de alimentos continuará creciendo, sobre todo al claro hecho que el OZONO está ganando la aceptación de la industria y las limitaciones que tiene el uso del cloro y otros agentes químicos que se utilizan como desinfectantes.

El OZONO si el OZONO no deja ningún residuo químico ya que cuando llegan a nuestras casas los alimentos sin residuos es una gran ventaja y seguridad y calidad y ….“.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.