El AGUA OZONIZADA en los procedimientos de LIMPIEZA y DESINFECCION
El crecimiento de la conciencia ecológica y la apuesta por la limpieza total impulsa utilizar AGUA OZONIZADA
Estos sistemas permiten minimizar e incluso eliminar el uso de productos químicos de limpieza, al mismo tiempo que no es necesario el uso de envasado y transporte, consiguiendo unos importante ahorro económico.
El ozono es un producto natural conseguido partiendo del oxigeno del aire (O2) que transformamos en ozono (O3), a través de generadores de ozono que reproducen lo que realiza la naturaleza en días de tormenta.
Ozono acuoso o AGUA OZONIZADA es el término con el que denominamos cuando dicho ozono se introduce en el agua.
Puede utilizarse con los sistemas de generadores de ozono o para las limpiezas manuales vertiendo el AGUA OZONIZADA en un pulverizador, resaltar que se utiliza para todo tipo de limpiezas, incluso para las más delicadas, como podría ser, la limpieza de moquetas, alfombras y muebles tapizados.
Se ha escrito mucho sobre las ventajas del ozono, también existe una cierta confusión sobre el ozono “malo” y el ozono “bueno”. El ozono malo, es el que se forma a partir de compuestos orgánicos volátiles, las emisiones de las instalaciones industriales, los tubos escape de los automóviles, vapores y solventes químicos y muchos más PRODUCTOS contaminantes.
El ozono “bueno” se refiere a la capa del ozono en la estratosfera y la protección de la vida en la tierra. El ozono creado eléctricamente o el AGUA de OZONO a la que nos referimos está en la categoría de ozono “bueno”.
También el AGUA OZONIZADA se utiliza para tratar el agua potable, limpiar la fruta, la verdura y otros alimentos.
Además, el departamento de agricultura de Estados Unidos, ha certificado el ozono para su uso en agricultura y en las plantas de procesamiento de alimentos.
- Lavado con agua ozonizada
- POLLOS y Alimentos Frescos, enjuagar con OZONO
- Agua con OZONO para desinfectar las Superficies y Utensilios, de la COCINA
- Cuchillos de cocina y virus