Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Agua con OZONO para desinfectar las Superficies y Utensilios, de la COCINA
12.04.2012

Agua con OZONO para desinfectar las Superficies y Utensilios, de la COCINA

Hay millones de bacterias en las superficies de la cocina, tablas de cortar, trapos de cocina y esponjas.

La buena noticia es que el agua ozonizada los mata a todos.

El agua ozonizada ofrece a la cocina del hogar y cocinas comerciales una desinfección rápida, fácil y potente.

Con lo simple de enjuagar los utensilios de cocina y limpiar las superficies con agua ozonizada elimina a las bacterias, virus, malos olores y quita las manchas..

Todo es gracias a que el ozono se descompone rápidamente en oxígeno sin enjuague secundario, que si es necesario en el caso de la espuma y los jabones.

Consejos para utilizar el agua ozonizada:

Use un paño con agua ozonizada para limpiar las superficies.

Para eliminar el aceite de los utensilios de la cocina, lavarlos bajo el chorro de agua ozonizada durante 2-3 minutos.

La vajilla y la cubertería primer lavado con detergente y luego enjuague bajo el chorro de agua ozonizada durante 2-3 minutos.

Limpie las superficies de los muebles y la  pared de arriba a abajo.

Los trapos de cocina, las balletas y las esponjas de cocina bajo el chorro de agua ozonizada durante 3-5 minutos.

 

SGS Testing Prueba de SGS
Microbios 0 segundos 5 segundos 15 segundos ELIMINACIÓN %
Staphylococcus aureus
(UFC / ml)
5.4x10 5 0 0 100
Escherichia Coli
(UFC / ml)
2.5x10 5 6.1x10 <10 99,99
Salmonella
(UFC / ml)
1.7x10 5 1.9x10 0 100
Pseudomonas aeruginosa
UFC / ml)
4.5x10 5 0 0 100
Candida albicans
(UFC / ml)
1.3x10 5 0 0 100
SGS es el líder mundial de inspección, verificación, ensayos y certificación.

SGS es reconocida como el referente mundial en calidad e integridad.

Con más de 48.000 empleados, SGS opera una red de más de 1.000 oficinas y laboratorios alrededor del mundo.

 

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono