887 vistas

TU CASA sin OLORES gracias OZONO

TU CASALos olores de TU CASA son tan variados y comunes que es difícil eliminar de un hogar todos los olores al mismo tiempo

A menudo hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que TU CASA sea habitable y placentera

Pero más de una vez tenemos que tomar alguna medida drástica para deshacernos de los persistentes y obstinados olores de la casa que simplemente no desaparecen

Los Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) que están causando los olores de la casa, además contienen algunos elementos más peligrosos, como bacterias y toxinas.

Las Bacterias, gérmenes, virus, toxinas, … ; pueden causar problemas en nuestra salud como irritación de la piel, problemas respiratorios, trastornos oculares, etc.

Además de la necesidad de desodorizar y purificar nuestros hogares, queremos eliminar todos los contaminantes nocivos que están presentes en los olores de la casa, para que nuestra familia pueda respirar aire fresco y saludable en TU CASA.

La TECNOLOGIA del OZONO es innovadora y ECOLOGICA, con el OZONO eliminas los olores de TU CASA y vives en un ambiente más cómodo y seguro

La TECNOLOGIA del OZONO no usa productos químicos o perfumes, es una TECNOLOGIA de LIMPIEZA y DESINFECCION, completamente SEGURA y ECOLOGICA.

Los GENERADORES de OZONO son capaces de eliminar rápidamente cualquier olor, sin efectos secundarios u olores químicos, que pueden dañar el medio ambiente

Las moléculas de ozono se crean cuando el oxígeno se somete a una fuerte descarga eléctrica y luego se forma el OZONO por su poder de oxidación descompone, elimina y desaparecen las partículas que generan los malos olores en el aire de TU CASA, además después de actuar el OZONO se convierte en OXIGENO.

Una vez que los olores de TU CASA han sido destruidos desaparecen para siempre

TU CASALos GENERADORES de OZONO generan ozono de manera rápida y sencilla para evitar el retorno de cualquier olor una vez que se ha destruido.

Con el fin de desodorizar TU HOGAR y deshacerse de todos los olores de la casa, la TECNOLOGIA de OZONO es con mucho, la forma más efectiva en la eliminación de olores en la actualidad.

Lo más importante para la salud de nuestra familia, es limpiar el aire y desodorizar el espacio vital que es TU HOGAR, es IMPORTANTE y no se pueda ignorar.

Recuerde, un GENERADOR de OZONO ELIMINA y DESTRUYE los gases que son la fuente del OLOR, respeta el medio ambiente y deja en TU CASA un AIRE fresco y limpio

Noticias Relacionadas

TU CASA Post sobre la ELIMINACION de OLORES con OZONO

Videos Youtube

 

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.