ESTETICA ANTIEDAD terapias de OZONO

ESTETICA ANTIEDADUso del OZONO para la ESTETICA ANTIEDAD

El OZONO lleva años utilizándose con usos médicos (para combatir el dolor, …), ahora además se está usando con fines cosméticos y estéticos

Se trata de una terapia natural que utiliza un gas, el OZONO, y que apenas tiene contraindicaciones salvo casos de alergia concreta al mismo, además de tener numerosas propiedades de la ESTETICA ANTIEDAD

La nueva medicina ESTETICA ANTIEDAD tiene nombre propio: ozonoterapia

¿ Quieres saber cómo funciona ?

La ozonoterapia utiliza los efectos terapéuticos del OZONO, para luchar contra el envejecimiento. Este tratamiento ya se utilizaba previamente para tratar el dolor en patologías como artrosis, tendinitis, o artritis, además de ser muy eficaz contra las varices, la impotencia sexual o la demencia senil.

En el caso de la ESTETICA ANTIEDAD, la ozonoterapia es un potente agente rejuvenecedor que no tiene contraindicaciones y que ofrece excelentes resultados desde el primer momento.

¿ Cuáles son sus propiedades ?

• Tiene una potente acción antiinflamatoria

• Revitaliza y rejuvenece las células

• También actúa como antioxidante aumentando las defensas del organismo

Activa la circulación sanguínea

Aplicadas al mundo de la cosmética, su efecto es un desvanecimiento de las líneas de expresión en el rostro, el cuello y las manos, una notable desaparición de las manchas solares, disminución de la celulitis y un fortalecimiento del folículo piloso en el cuero cabelludo.

¿ Cómo actúa ?

Al aplicarse sobre la piel se desdobla de inmediato en oxígeno dado que tiene tres moléculas de aquél, una más que el O2, algo que le confiere propiedades adicionales. Así llega su acción drenante y desintocante al organismo, regenerando las células y proporcionando además una sensación de bienestar y tranquilidad.

¡Que también rejuvenece ESTETICA ANTIEDAD!

¿ Y cómo se aplica ?

El paciente es introducido en una especie de cámara-bañera donde permanece el tiempo que su terapeuta crea necesario. Mientras el OZONO actúa, nos podemos relajar y regalarnos un rato de paz alejados del mundanal ruido.

El OZONO se puede encontrar en forma de cremas, geles y otros productos de uso tópico para extender directamente sobre la piel.

Sin embargo, resulta mucho más eficaz cuando se aplica directamente a través de aparatología en clínicas y centros médicos especializados.

RESULTADOS en la ACCION ESTETICA ANTIEDAD

• Mejorar la elasticidad de la piel

Eliminar toxinas en la piel

Se combate la flacidez en los tejidos a nivel epidérmico

Fortalecer el cabello y mejora de su crecimiento

Aliviar el estrés

Regular el mecanismo del sueño

Mejorar el estado de ánimo

Actualidad ACCION del OZONO
ESTETICA ANTIEDAD ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
ESTETICA ANTIEDAD El ozono forma la silueta
ESTETICA ANTIEDAD OZONO AL RESCATE DE BELLEZA … y SALUD
ESTETICA ANTIEDAD Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel
Videos Youtube

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.