752 vistas

Frutas y OZONO frente al CANCER

CANCERFrutas y OZONO combate al CANCER

Cada vez más pacientes acuden a terapias no convencionales para luchar contra el CANCER

Los nuevos tratamientos complementarios a los tradicionales viven un auténtico ‘boom’

Dietas ricas en vitaminas, aminoácidos y omega 3, aportes de OZONO para oxigenar tejidos y fortalecerlos frente la aparición de tumores, impulsos magnéticos para destruir células cancerígenas

Son otras formas de luchar contra el CANCER, caminos complementarios -nunca alternativos- a la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía tradicional que ofrecen los oncólogos en los hospitales.

Fuente: LA VERDAD (05.12.09)

Los nuevos tratamientos viven un auténtico ‘boom’ y generan no pocas preguntas y un intenso debate. Cada vez más pacientes acuden a ellos como forma de ganar calidad de vida, con el objetivo de retrasar el desarrollo del tumor o simplemente como última esperanza cuando los tratamientos hospitalarios (cada vez más y mejor desarrollados) no terminan de cumplir sus espectativas.

Lo fundamental, en cualquier caso, es saber distinguir el grano de la paja, ponerse en manos de facultativos acreditados y nunca de profesionales sin garantía.

Según explican los doctores José Rodríguez y Javier Hidalgo, de la clínica Clinalgia de Murcia, «aunque a menudo desconocidas, muchas de las terapias complementarias para pacientes oncológicos gozan de un gran soporte científico y han sido investigadas y ensayadas muy exitosamente; no interfieren con los tratamientos convencionales y son inocuas».

«Actuamos sobre el sistema inmunitario, para fortalecerlo, y sobre los factores que están implicados en el desarrollo de cualquier cáncer, como son la falta de oxígeno en las células, un PH ácido y la contaminación por tóxicos y metales pesados en los tejidos». De esta forma se pretende evitar la reaparición del tumor cuando éste ya ha sido eliminado por los tratamientos habituales (cirugía, quimioterapia y radioterapia). En el último Congreso Internacional sobre terapias complementarias en pacientes oncológicos (Madrid, 31 de octubre del presente año) todos los ponentes, entre ellos varios oncólogos, coincidieron en que cuando se llevan a cabo de forma simultánea las técnicas alternativas y las tradicionales los resultados beneficiosos se potencian.

La ozonoterapia, por ejemplo, «produce una oxigenación general de los tejidos, lo que beneficia a las células sanas y mata las cancerígenas», y al respecto no faltan los estudios científicos en revistas de renombre. El proceso es cómodo e indoloro para el paciente. Se le extrae sangre que es mezclada con ozono. Después, la sangre vuelve al organismo; es una autotransfusión.

Los doctores Rodríguez e Hidalgo también utilizan una máquina conocida como ‘PAPIMI’, que envía «impulsos magnéticos» sobre la zona afectada por el tumor con la finalidad de contribuir a su destrucción. Es lo que se conoce como «magnetoterapia»; su aplicación es igualmente inofensiva e indolora.

Algo clave para mantener fuerte las defensas frente al cáncer o frente a cualquier enfermedad es la alimentación saludable y equilibrada, rica en vitaminas. Las Verduras y frutas frescas, aceite de oliva virgen, cereales integrales, frutos secos (a excepción del cacahuete), miel y pescados (salvo la trucha y el salmón) son la combinación perfecta frente al cáncer. En Clinalgia ofrecen además un plato ‘estrella’: la crema Budwig, con requesón y aceite de lino. «Aporta aminoácidos y una mezcla de omega 3 y omega 6», explica el doctor Rodríguez.

Además, los médicos ofrecen suplementos alimenticios, bien en cápsulas o a través de suero, para llevar al organismo enfermo las cantidades exactas de vitamina C o antioxidante que necesita. El objetivo final es fortalecer el sistema inmunitario.

Actualidad ACCION del OZONO

Videos Youtube

 

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.