CONTRA el MOHO el OZONO por la AMENAZA la SOLUCION es el uso del OZONO
El MOHO (especialmente en climas húmedos y cálidos) se crea en solo 48-72 horas, se extiende muy rápido por todas partes de la casa o el edificio
Secar la casa es el primer paso primordial y necesario que se realice lo más pronto posible
Ozono21 (I+D+I)
El secado es muy importante para detener la propagación del daño que ha causado por el MOHO. Aquí es cuando el OZONO es NECESARIO por ser lo más efectivo para matar el MOHO y dañar las esporas, para que no se reproduzca.
El trabajo para secar, limpiar y reconstruir, la vivienda puede ser de semanas o meses, desde el momento de la inundación.
Si el MOHO se adhiere al ambiente la casa o el edificio después de la inundación, puede ocurrir que la vivienda no sea habitable o que no hay una forma segura para vivir.
Su casa o edificio pueden estar días llenos de agua llena de materia orgánica. Incluso cuando el agua se haya desaparecido, las condiciones favorecen la invasión del MOHO. No permita que una mala situación se convierta en una desesperación y que también amenaza su salud.
El OZONO está bien probado por los laboratorios y los estudios universitarios, ser lo más eficaz para matar el MOHO
El tratamiento previo y posterior con OZONO es la mejor estrategia para mitigar la presencia y la propagación del MOHO
El OZONO mata las bacterias, los virus y mata el MOHO, pero es necesario aclarar que los GENERADORES de OZONO que se ofrecen en el mercado son demasiado pequeños, aquí se requiere realizar un plan de choque. En estos tratamientos de choque con OZONO siempre la casa o el edificio debe estar desocupado, ya que la producción de cantidad y concentración de OZONO, son muy altas y causan problemas respiratorios
El OZONO es oxígeno enriquecido que vuelve a ser oxígeno normal después de unas horas de funcionamiento del GENERADOR de OZONO, sin dejar residuos químicos.
Además, el OZONO evitará el crecimiento y dará meses de protección contra el MOHO.
El tratamiento con OZONO ahorra mucho dinero a la familia o al negocio, de los daños que siguen a toda inundación.
Post sobre las INUNDACIONES |