MOHO amenaza de las INUNDACIONES

MOHOCONTRA el MOHO el OZONO por la AMENAZA la SOLUCION es el uso del OZONO

El MOHO (especialmente en climas húmedos y cálidos) se crea en solo 48-72 horas, se extiende muy rápido por todas partes de la casa o el edificio

Secar la casa es el primer paso primordial y necesario que se realice lo más pronto posible

Ozono21 (I+D+I)

El secado es muy importante para detener la propagación del daño que ha causado por el MOHO. Aquí es cuando el OZONO es NECESARIO por ser lo más efectivo para matar el MOHO y dañar las esporas, para que no se reproduzca.

El trabajo para secar, limpiar y reconstruir, la vivienda puede ser de semanas o meses, desde el momento de la inundación.

Si el MOHO se adhiere al ambiente la casa o el edificio después de la inundación, puede ocurrir que la vivienda no sea habitable o que no hay una forma segura para vivir.

Su casa o edificio pueden estar días llenos de agua llena de materia orgánica. Incluso cuando el agua se haya desaparecido, las condiciones favorecen la invasión del MOHO. No permita que una mala situación se convierta en una desesperación y que también amenaza su salud.

El OZONO está bien probado por los laboratorios y los estudios universitarios, ser lo más eficaz para matar el MOHO

El tratamiento previo y posterior con OZONO es la mejor estrategia para mitigar la presencia y la propagación del MOHO

El OZONO mata las bacterias, los virus y mata el MOHO, pero es necesario aclarar que los GENERADORES de OZONO que se ofrecen en el mercado son demasiado pequeños, aquí se requiere realizar un plan de choque. En estos tratamientos de choque con OZONO siempre la casa o el edificio debe estar desocupado, ya que la producción de cantidad y concentración de OZONO, son muy altas y causan problemas respiratorios

El OZONO es oxígeno enriquecido que vuelve a ser oxígeno normal después de unas horas de funcionamiento del GENERADOR de OZONO, sin dejar residuos químicos.

Además, el OZONO evitará el crecimiento y dará meses de protección contra el MOHO.

El tratamiento con OZONO ahorra mucho dinero a la familia o al negocio, de los daños que siguen a toda inundación.

Las empresas que intervienen en la remediación de la catástrofe por la inundación, si quieren ser inteligentes para conseguir los mejores resultados, deben adoptar el plan de tratamiento con OZONO.

Noticias Relacionadas

moho Post sobre las INUNDACIONES

Videos Youtube

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.