LIMPIEZA después de la INUNDACION

LIMPIEZACómo es la LIMPIEZA después de una inundación

Después de disminuir la lluvia, empieza el arduo trabajo de LIMPIEZA

La etapa de LIMPIEZA es crítica porque el agua estancada puede convertirse en un caldo de cultivo para bacterias y provocar enfermedades que se transmiten por el aire

Fuente: Ozono21 (I+D+I)

El agua de la inundación a menudo contiene organismos infecciosos, incluidas bacterias intestinales como E. coli, Salmonella y Shigella; Virus de la hepatitis A y agentes de la fiebre tifoidea, paratifoidea y tétanos.

Las inundaciones dejan barro que crea problemas de salud. Otro problema que puede surgir del daño causado por el agua es un fuerte olor desagradable en toda la casa. Las alfombras o muebles inundados pueden retener el olor incluso después de que se hayan secado. Es probable que estos olores picantes sean un indicador de un problema más grave: el moho.

El entorno húmedo debido al agua estancada es perfecto para que el moho prospere. Si su casa se ha inundado y ha estado cerrada durante varios días ha sido contaminada con moho. La limpieza eficiente del agua de la inundación es importante para su salud y el estado de la estructura de su hogar.

Que hacer antes de la limpieza

Antes de comenzar el proceso de limpieza, es importante no tocar el agua de la inundación porque puede estar contaminada.

Ozono21 recomienda el proceso a seguir antes de la LIMPIEZA de su hogar:

1. Cuando la primera vez vaya a comenzar la LIMPIEZA, rescate sus objetos más valiosos: dinero, joyas, documentos, fotografías, etc.

2. Luego, proteja su hogar de más daños cubriendo los agujeros de las paredes, ventanas o techo con lonas o tableros de plástico.

3. Realice reparaciones temporales para apuntalar el suelo, techo y todos los riesgos de seguridad.

4. Llame a su agente de seguros. Tome fotografías y registre todos los daños.

5. Finalmente, haga una lista de las cosas que necesitan LIMPIEZA, reparar o sustituir.

El proceso de LIMPIEZA y el OZONO

El uso de lejía u otros productos químicos tóxicos es una forma común de matar bacterias, sin embargo, el OZONO es 3.000 veces más efectivo que la lejía.

El OZONO es otra forma de oxígeno (O3) donde tres átomos se fusionan para formar la molécula de oxígeno en lugar de dos, que forman oxígeno (O2). Cuando el gas de OZONO se introduce en el ambiente con bacterias, moho o cualquier otro material orgánico, por oxidación se destruye estos patógenos y después del proceso, solo queda OXIGENO ningún residuo, SOLO AIRE PURIFICADO.

Pasos para erradicar el moho, las bacterias y los olores no deseados de su hogar:

• Encienda el GENERADOR de OZONO y configure el tiempo según el espacio a tratar

• Salir de la habitación después de ENCENDER el GENERADOR de OZONO

• Una vez tratado cada habitación, toda la casa puede ser desinfectada utilizando su sistema de aire acondicionado.

• Regrese a su casa como mínimo 5 horas más tarde.

• Tenga en cuenta que la vida media del OZONO es de 30 minutos.

• Si el olor a OZONO sigue siendo fuerte después de las 5 horas, abra las ventanas para ventilar su hogar.

Este proceso puede repetirse varias veces para eliminar del todo los olores, bacterias, virus, moho y todo los patógenos que afectan a su casa.

La opción más rentable es un tratamiento con GENERADORES de OZONO, recalcar que en estos planes de choque de OZONO por la alta concentración de OZONO, tiene que ser realizado por profesionales, como Ozono21

Noticias Relacionadas

moho Post sobre las INUNDACIONES

Videos Youtube

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.