631 vistas

INUNDACIONES RESTAURACION con OZONO

INUNDACIONESEl OZONO es la solución perfecta para las INUNDACIONES

Las aguas de las INUNDACIONES llenan los sótanos, en los pisos se empapan las paredes y lo más grave es que las vigas de soporte de la construcción se dañan

Estas INUNDACIONES llevan aguas residuales y provoca una contaminación severa de la estructura

Los métodos habituales de restauración es la remoción de las paredes, lavado a presión y secado, pero muchas veces este proceso no funciona.

Los sótanos están húmedos y un proceso de secado adecuado puede ser casi imposible. Tan pronto como se restablece la humedad relativa normal, los microorganismos patógenos comienzan a florecer y las personas cogen enfermedades.

El trauma económico y emocional es extremo. Todo el edificio puede ser condenado y destruido

Afortunadamente, hay una solución disponible a través de la desinfección con OZONO. El OZONO es una forma triatómica de oxígeno. Se desintegra espontáneamente en oxígeno diatómico regular. En su formación triatómica, el OZONO es aproximadamente 3500 veces más fuerte como desinfectante que el oxígeno diatómico y no deja residuos tóxicos.

El OZONO es la solución perfecta para la restauración de los daños causados por las INUNDACIONES porque tiene la capacidad de penetrar a fondo en los materiales de la construcción del edificio.

Los GENERADORES de OZONO para el tratamiento del AIRE para los servicios de restauración de INUNDACIONES debe producir concentraciones extremadamente altas para que sea efectivo.

La aplicación del tratamiento es simple:

Después de reparar todas las paredes dañadas, lavar y secar a presión las áreas afectadas, comienza el proceso de ozonización. Todas las ventanas externas se cierran y todas las puertas internas se abren para conectar las habitaciones a tratar, de modo que el OZONO llegue a todo el piso.

Como ejemplo vamos a suponer un piso de 100 metros cuadrados y vamos a usar un GENERADOR de OZONO con producción de 20 gramos a la hora y con una concentración de OZONO de 5 ppm. Configuramos el temporizador en 3 horas y durante este tiempo no puede haber ninguna persona, porque los niveles de OZONO son demasiado fuertes. Además, todos sus objetos de valor y lo que se puede corroer, lo tiene que quitar del habitáculo de tratamiento con OZONO.

El temporizador parará el generador de ozono. Deje que el OZONO se asiente por otras 24 horas. Este periodo de tiempo es necesario para que el OZONO penetra profundamente en las paderes, techos suelo y otras áreas afectadas.

El OZONO es más activo durante las primeras 24 horas

Una vez que se completa el proceso de OZONO, entre en su casa con una máscara y abra todas las ventanas y puertas para una ventilación rápida. Pasado un tiempo si nota que la humedad está volviendo, tiene que volver a repetir el ciclo intensivo de secado y después otra vez el proceso de OZONO.

El GENERADOR de OZONO es la mejor SOLUCION en las INUNDACIONES

Noticias Relacionadas

INUNDACIONES Post sobre las INUNDACIONES

Videos Youtube

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.