287 vistas

VESTUARIOS ELIMINACION de OLORES

vestuariosSIEMPRE los VESTUARIOS tienen malos OLORES

NECESARIO ELIMINACION de los MALOS OLORES con OZONO

Los VESTUARIOS y los baños de gimnasio, son famosos por su capacidad de generar una gran variedad de olores desagradables.

En los VESTUARIOS hay una gran cantidad de olores corporales y sudor, que no son fáciles de eliminar, con el tiempo pueden se acumulan y crean problemas.

En todo GIMNASIO hay duchas, salas de vapor que tienen humedad y calor, además el sudor de los clientes, así se crean los olores de los vestidores que se producen al instante.

Los olores del vestuario no son fáciles de eliminar y deben tratarse de forma agresiva, en lugar de la utilización de limpiadores químicos tóxicos como la lejía y el cloro.

Los olores en las casillas de humedad y un olor rancio, crean un malestar por el fuerte olor en el aire del ambiente del gimnasio.

Las moléculas de ozono eliminan los olores de los VESTUARIOS, y purifican y desodorizan todo el gimnasio al destruir todas las partículas que generan los olores de los VESTUARIOS.

Los GENERADORES de OZONO crean moléculas de ozono que desodorizan y purifican el aire de forma natural, dentro del gimnasio sin tener que usar sustancias químicas o perfumes tóxicos.

El OZONO elimina con total éxito los olores y hacen que el aire esté más limpio, com más oxígeno y más sano para que todos puedan respirar.

Se sabe que el OZONO es el PURIFICADOR de AIRE de la naturaleza y logra un equilibrio natural en los gimnasios, donde es necesario que las personas respiren aire sano, limpio y seguro.

Los GENERADORES de OZONO son ECOLOGICOS que mantienen el GIMNASIO limpio, fresco y acogedor, para todos los usuarios y empleados.

En lugar de ser golpeado por el olor del cloro, lejía y sudor, es refrescante poder estar en un VESTUARIO y caminar por el GIMNASIO, sin OLORES.

¡ Con OZONO el AIRE del VESTUARIO es un aroma fresco y limpio !

Noticias Relacionadas

VESTUARIOS Post sobre la ELIMINACION de OLORES con OZONO

Videos Youtube

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.