VESTUARIOS ELIMINACION de OLORES

vestuariosSIEMPRE los VESTUARIOS tienen malos OLORES

NECESARIO ELIMINACION de los MALOS OLORES con OZONO

Los VESTUARIOS y los baños de gimnasio, son famosos por su capacidad de generar una gran variedad de olores desagradables.

En los VESTUARIOS hay una gran cantidad de olores corporales y sudor, que no son fáciles de eliminar, con el tiempo pueden se acumulan y crean problemas.

En todo GIMNASIO hay duchas, salas de vapor que tienen humedad y calor, además el sudor de los clientes, así se crean los olores de los vestidores que se producen al instante.

Los olores del vestuario no son fáciles de eliminar y deben tratarse de forma agresiva, en lugar de la utilización de limpiadores químicos tóxicos como la lejía y el cloro.

Los olores en las casillas de humedad y un olor rancio, crean un malestar por el fuerte olor en el aire del ambiente del gimnasio.

Las moléculas de ozono eliminan los olores de los VESTUARIOS, y purifican y desodorizan todo el gimnasio al destruir todas las partículas que generan los olores de los VESTUARIOS.

Los GENERADORES de OZONO crean moléculas de ozono que desodorizan y purifican el aire de forma natural, dentro del gimnasio sin tener que usar sustancias químicas o perfumes tóxicos.

El OZONO elimina con total éxito los olores y hacen que el aire esté más limpio, com más oxígeno y más sano para que todos puedan respirar.

Se sabe que el OZONO es el PURIFICADOR de AIRE de la naturaleza y logra un equilibrio natural en los gimnasios, donde es necesario que las personas respiren aire sano, limpio y seguro.

Los GENERADORES de OZONO son ECOLOGICOS que mantienen el GIMNASIO limpio, fresco y acogedor, para todos los usuarios y empleados.

En lugar de ser golpeado por el olor del cloro, lejía y sudor, es refrescante poder estar en un VESTUARIO y caminar por el GIMNASIO, sin OLORES.

¡ Con OZONO el AIRE del VESTUARIO es un aroma fresco y limpio !

Noticias Relacionadas

VESTUARIOS Post sobre la ELIMINACION de OLORES con OZONO

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.