CRIA de ANIMALES con OZONO

CRIAEn la CRIA de animales se abusa en exceso de antibióticos, cuando la mejor SOLUCION es utilizar el OZONO

Las malas condiciones del aire y el agua pueden tener efectos muy negativos en los animales de CRIA

El control de las enfermedades constituye una necesidad en las granjas, para conseguirlo es imprescindible observar y desarrollar las reglas de higiene en: el alojamiento, alimentación y abreviamiento, en la crianza de los animales.

Lograr en los animales MAS salud y MAYOR defensa contra las epidemias, MENOR consumo de medicamentos, además de mejor puesta y mejor presentación.

Podemos afirmar que la SOLUCIÓN es el OZONO en dosis adecuadas, por su alto poder de acción:

Oxidante – Bactericida – Germicida – Viricida – Fungicida.

En conclusión los Efectos a considerar son:

Desarrollo de gérmenes y bacterias.

Aire poco oxigenado.

Emanaciones de gases amoniacales.

Entrada de cuerpos extraños (agentes contaminantes) del exterior.

Malos olores. Consecuencias.

Animales no saludables.

Crecimiento retardado.

Falta de apetito.

Menor producción de carne.

Menor producción de leche.

Epidemias por contagios.

Diarreas.

Brucelosis.

Bacilo de kooh, etc.

Todos estos problemas se pueden reducir o eliminar realizando una ozonización adecuada tanto en el aire como en el agua.

Está reconocida la aplicación del ozono en la industria ganadera y avícola.

El ozono a bajas concentraciones tiene una notable acción bactericida, fungicida y virucida y como tal destruye con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos así como toxinas difterianas y tetánicas.

Ofrece particular interés en los casos que se trata de aguas que contienen bacterias, es decir aguas más o menos sospechosas de infección.

La aplicación del OZONO para purificar el agua no actúa solo como desodorizante y oxidante de las sustancias orgánicas disueltas sino como purificante.

En la limpieza, con el agua esterilizada y una cantidad residual de ozono conseguiremos a la hora de realizar la limpieza de establos o animales, que el residual de OZONO actúe como anteriormente hemos indicado: eliminando microorganismos contaminantes que pudieran estar adheridos a suelos, paredes, animales, etc..

También recomendamos su utilización para limpiar alimentos o animales sacrificados.


CRIA de ANIMALES

• OZONO en la CRIA de AVES

CRIAComenzando ya desde la recogida de huevos, y su selección, hasta su transformación en carne y sacrificio, observamos los siguientes procesos:

Ya desde el transporte de los huevos a la incubadora, están expuestos a una posible contaminación propia del ambiente en que desarrolla esta operación, la cual es asimilada a través de las porosidades de la cáscara, efecto debido a la existencia de diferencias de temperatura entre el huevo y el ambiente.

• OZONO en la CRIA de CONEJOS

CRIALos criadores de CONEJOS se lamentan de una mortalidad cercana al 20% entre el nacimiento y el final del engorde, una parte de dichas pérdidas es prácticamente inevitable; malformaciones congénitas, animales débiles, etc., pero eso sólo representa una parte muy pequeña de las pérdidas generales, la mayoría están provocadas por enfermedades infecciosas difíciles de combatir.

• OZONO en Cría de BOVINOS

CRIAOZONO en los locales de cría ha dado resultados SORPRENDENTES y son precisamente estas experiencias las que han asombrado a los técnicos e investigadores.

Son ya muchos los ganaderos en el mundo que utilizan este sistema y están totalmente satisfechos con el mismo, tanto con OZONO de aire como de agua de bebida de los BOVINOS.

• OZONO en la CRIA de CERDOS

OZONO en Cría de CERDOSPara la cría de cerdos, poco oxígeno significa: animales insanos, crecimiento retardado debido al escaso apetito y por lo tanto producción baja de carne y retardos en los ciclos de engorde.

Existen una serie de circunstancias que favorecen la difusión de las enfermedades en una población animal, siendo: unas en los propios cerdos y otras con los medios para su explotación.

• OZONO en la CRIA de EQUINOS

CRIACon un afán de poder aportar a todos los apreciables lectores del foro de Engormix, he escogido este tema de medicina biológica, el cuál ya estamos trabajando en Costa Rica y creo sin temor a equivocarme, que va a ser de gran ayuda a muchas patologías que se presentan cotidianamente a nivel nacional e internacional, muchas de las cuales tienden a tener una resolución lenta o insatisfactoria con los procedimientos convencionales.


CRIA de ANIMALES CON OZONO


ANIMALES en Blog de Ozono21


LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ ES EL USO DEL OZONO

Noticias Relacionadas

CRIA El OZONO tiene buena leche
CRIA ACARO ROJO RIESGO en un gallinero
CRIA Como tratar las Leishmaniasis con OZONO

Videos Youtube

 

 

telefono ozono21
  FACEBOOK OZONO21 TWITTER OZONO21 ozono21 YOUTUBE OZONO21

 1,732 total views

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.