Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

OZONO en la CRIA de CONEJOS
03.08.2014

OZONO en la CRIA de CONEJOS

OZONO en la CRIA del CONEJOS. Los criadores de CONEJOS se lamentan de una mortalidad cercana al 20% entre el nacimiento y el final del engorde, una parte de dichas pérdidas es prácticamente inevitable; malformaciones congénitas, animales débiles, etc., pero eso sólo representa una parte muy pequeña de las pérdidas generales, la mayoría están provocadas por enfermedades infecciosas difíciles de combatir

Ozono 21 (I+D+I)

Un buen engorde, o lo que es lo mismo un buen rendimiento de la explotación es el resultado de una condición sanitaria rigurosa.

A pesar de numerosos tratamientos veterinarios, los alimentos cada vez más elaborados y los sistemas de ventilación más y más sofisticados, la mortalidad sigue siendo un enorme lastre para los criadores.

Hasta aquí no se ha mencionado el control microbiológico del aire, que transporta virus, bacterias y hongos. El amoniaco emanado de las deyecciones es también contraproducente para el crecimiento normal de los animales, ya que el ambiente cargado les provoca un enorme "estrés" que hace que no coman y que lo que comen no sea bien asimilado por el organismo de los animales.

La solución es la descontaminación por OZONO en los locales de criadero. Desde hace ya muchos años se viene utilizando con éxito el OZONO en el saneamiento y desinfección tanto del aire como del agua de los criaderos de CONEJOS.

En Francia, uno de los mayores productores de CONEJOS, se han llevado a cabo desde hace mucho tiempo pruebas que han ido confirmando los resultados obtenidos en numerosos países, donde ya es tradicional el uso del OZONO.

Queremos pues confirmar, amparándonos en documentos, que la utilización del OZONO no sólo procura una mayor ganancia de peso (6% como mínimo) en la fase de engorde, sino un aumento final en el peso por animal de un mínimo de 100 gramos por animal, entendiendo que este aumento únicamente es debido a la mejor asimilación de alimento.

Cualquier instalación de tratamiento de ambiente, por OZONO, de criaderos de CONEJOS será amortizada en un período inferior a un año.

Noticias Relacionadas

CONEJOS Animales y CONEJOS 

Videos Youtube

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono