2.868 vistas

CORONAVIRUS muerto GRACIAS a el OZONO

CORONAVIRUSGAS de OZONO mata el CORONAVIRUS

El OZONO se puede usar para desinfectar áreas

El CORONAVIRUS continúa evolucionando y se vuelve más virulento, hay muchas preguntas sin respuesta

Esto se debe a que aún no se han realizado estudios clínicos o científicos adecuados con respecto a sus propiedades, etc., porque el CORONAVIRUS nació en diciembre del 2019

GAS OZONO

Hay preguntas sobre cuánto tiempo puede sobrevivir un virus como los CORONAVIRUS fuera del huésped, es decir, en la superficie.

El virus puede sobrevivir entre 5 horas y 7 días en una superficie externa dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente, los norovirus que atacan el tracto digestivo, pueden sobrevivir hasta 4 semanas en superficies, incluso en condiciones cálidas y secas, además resisten a la mayoría de los desinfectantes.

Por lo general, la mayoría de los virus respiratorios, como el CORONAVIRUS, se favorecen de una temperatura más fresca.

Hasta el momento no se han realizado estudios sobre el nuevo CORONAVIRUS o incluso sobre el virus del SARS, su ‘primo cercano’ con respecto a cuánto tiempo puede sobrevivir en las superficies.

Es incorrecto suponer que el CORONAVIRUS solo puede permanecer activo durante unas horas en la superficie, cuando no hay pruebas científicas.

Los virus generalmente no son organismos vivos per se. Son biomoléculas complejas que necesitan una célula viva para estar activa.

Para estar seguros, ya que todavía no sabemos realmente cuánto tiempo pueden sobrevivir estos CORONAVIRUS en las superficies, lo mejor es desinfectar las áreas que tienen mucho contacto con las personas

NECESARIO utilizar los GENERADORES de OZONO

Se ha demostrado que el gas OZONO mata el CORONAVIRUS del SARS y dado que la estructura del nuevo CORONAVIRUS 2019-nCoV es casi idéntica a la del CORONAVIRUS del SARS.

Seguro que el OZONO funcionará contra el nuevo CORONAVIRUS, aunque no hay estudios hasta la fecha, excepto uno que esté actualmente en curso en China en el Instituto de Virología de Hubei.

El progreso de este estudio ha demostrado que funciona la aplicación de los GENERADORES de OZONO.

Hay más de 17 estudios científicos que demuestran que el gas OZONO puede destruir el CORONAVIRUS del SARS.

CORONAVIRUSEl OZONO es un gas natural creado a partir de átomos de oxígeno. La molécula de oxígeno está compuesta por 2 átomos de oxígeno. Estas moléculas de oxígeno se rompen en átomos por la descarga de la corona durante las tormentas eléctricas o por la luz ultravioleta del sol.

Los átomos de oxígeno individuales no pueden existir solos sin reagruparse en moléculas de oxígeno di-atómicas. Durante esta etapa de recombinación, algunos átomos se reagruparán en oxígeno triatómico ligado libremente.

Esta nueva molécula es el OZONO.

Los GENERADORES de OZONO producen ozono a partir del aire normal y también se usan en desinfección de ambientes.

Los efectos antipatógenos del OZONO se han comprobado durante varias décadas. La acción asesina del OZONO sobre las bacterias, virus, hongos y en muchas especies de protozoos, sirve para su creciente uso en la desinfección del agua en ciudades de todo el mundo.

Por lo general, los virus son partículas pequeñas e independientes, formadas por cristales y macromoléculas. A diferencia de las bacterias, se multiplican solo dentro de la célula huésped.

El OZONO destruye los virus al difundirse a través del recubrimiento de proteínas hacia el núcleo del ácido nucleico, para dañar el ARN viral.

A concentraciones más altas, el OZONO destruye la cápside o la cubierta de la proteína exterior por oxidación.

Numerosas familias de virus, incluidos el poliovirus I y 2, los rotavirus humanos, el virus Norwalk, los parvovirus y la hepatitis; son susceptibles a las acciones virucidas del OZONO.

La mayoría de los esfuerzos de investigación sobre los efectos virucidas del OZONO se han centrado en la propensión del ozono a romper las moléculas de lípidos en sitios de configuración de enlace múltiple.

Una vez que la envoltura lipídica del virus está fragmentada, su núcleo de ADN o ARN no puede sobrevivir.

Los virus sin envoltura (Adenoviridae, Picornaviridae, a saber, poliovirus, Coxsachie, Echovirus, Rhinovirus, Hepatitis A y E, y Reoviridae (Rotavirus), también han comenzado a estudiarse.

Los virus que no tienen una envoltura se denominan «virus desnudos». Están constituidos por un núcleo de ácido nucleico (hecho de ADN o ARN) y una capa de ácido nucleico, o cápside, hecha de proteína.

El ozono, sin embargo, aparte de su acción bien reconocida sobre los lípidos insaturados, también puede interactuar con ciertas proteínas y sus componentes, a saber, los aminoácidos.

De hecho, cuando el OZONO entra en contacto con las proteínas de la cápside, se forman hidróxidos de proteínas e hidróxidos de proteínas e hidroperóxidos de proteínas.

Los virus no tienen protección contra la acción de oxidación del OZONO

Los virus envueltos suelen ser más sensibles a los desafíos fisicoquímicos que los viriones desnudos.

El nuevo CORONAVIRUS es un virus envuelto

Hay muchos tipos de generadores de ozono en el mercado, desde los INDUSTRIALES hasta los DOMESTICOS que se pueden usar para desinfectar habitaciones, salones, etc.

Cuando use los generadores de ozono pequeños para la desinfección de habitaciones pequeñas, asegúrese que los GENERADORES de OZONO son domésticos

Actualidad ACCION del OZONO
Videos Youtube

 

 

 

 

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.