GENERADORES de OZONO DESINFECCION y limpieza

GENERADOR de OZONOGENERADORES de OZONO desinfección y limpieza para locales y oficinas

Según las últimas revelaciones científicas acerca del coronavirus, el virus se propaga de forma más rápida en el interior de espacios cerrados que en exteriores

Empresas, locales y oficinas necesitan encontrar soluciones para garantizar la desinfección y la limpieza de sus espacios y así evitar la propagación de este y otros virus entre los empleados y clientes

La solución más efectiva para la desinfección de interiores son los GENERADORES de OZONO, unos equipos modulares que purifican, renuevan y desinfecta el aire de espacios cerrados. Pero ¿en qué consiste este tratamiento de choque para reabrir los negocios con normalidad?

Las claves del tratamiento de choque con ozono

En las oficinas es indispensable GENERADORES de OZONO para limpiar el aire y las superficies de virus y bacterias

Además de la SALUD, la INTELIGENCIA depende de la calidad del AIRE de la OFICINA

Estos GENERADORES de OZONO se pueden usar en las instalaciones de aire acondicionado que ya existan en el negocio, pero también se pueden instalar en lugares de difícil acceso o en lugares sin conductos de aire acondicionado.

Centros comerciales, clínicas, oficinas y otros espacios cerrados son de los mayores clientes de los GENERADORES de OZONO, especialmente en la actualidad con la pandemia de COVID-19.

También talleres mecánicos, negocios de hostelería o comercios están realizando pedidos de estos dispositivos.

El objetivo es ofrecer una actividad habitual a la vez que se consigue las máximas garantías para clientes y trabajadores en materia sanitaria.

¿ Por qué usar el ozono como desinfectante y purificador ?

OZONO es un gas que reacciona de forma muy activa rompiendo la membrana celular de todo tipo de microorganismos presentes en el aire, como virus, bacterias u hongos para destruir los malos olores de los espacios cerrados.

Además el OZONO es conocido como el mejor desinfectante natural que existe, el más rápido y el más eficiente

El OZONO no deja residuos químicos, a diferencia de otros desinfectantes, su presencia en el aire de espacios cerrados pasa totalmente inadvertido para clientes y trabajadores.

De esta forma se desinfecta el aire y actúa como viricida y bactericida mientras la actividad del negocio se desarrolla con total normalidad.

Pero los BENEFICIOS del OZONO no terminan aquí, ya que también ayuda a aportar un ambiente limpio y sano, que mejora el confort y el bienestar: para los empleados y los clientes del negocio.

Este ambiente purificado y agradable reduce la fatiga y la sensación de cansancio de trabajar en un espacio con mala calidad del aire

Para conseguir que el negocio esté limpio y desinfectado, tan solo hay que dejar que los GENERADORES de OZONO actúen de forma automática sin necesidad de realizar ninguna tarea adicional.

Una vez comprado los GENERADORES de OZONO tan solo hay que instalarlo y ponerlo en marcha para que funcione con normalidad purificando el aire.

Alcanzar un aire puro y libre de virus y bacterias en el interior de negocios y empresas con GENERADORES de OZONO resulta elemental para evitar la propagación del virus.

Una medida de higiene y seguridad que miles de negocios y empresas necesitan, son los GENERADORES de OZONO

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.