Generador de OZONO contra el COVID19

GENERADOR de OZONOEl Generador de OZONO es el mejor para limpiar y desinfectar TU casa y los Comercios, contra el COVID19

El Generador de OZONO desinfecta superficies, ambientes y utensilios

GRACIAS Generador de OZONO nos hace una vida más segura

La pandemia de coronavirus ha hecho que se modifiquen numerosas costumbres que hasta ahora parecían inamovibles

La desinfección siempre ha sido importante y ahora es fundamental para atajar los contagios. El GENERADOR de OZONO es imprescindible para lograr ambientes, objetos y personas libres del coronavirus.

En bares, restaurantes y los comercios, hay carteles que avisan de una desinfección con Generadores de OZONO y también es muy útil en los hogares; por ofrecer una limpieza fácil, sin necesidad de usar productos químicos y además los Generadores de OZONO respetan el medioambiente.

Todo Comercio tiene que tener un Generador de OZONO

Los Generadores de OZONO se pueden adaptar a cualquier espacio y satisfacer la necesidad del establecimiento; como parte del proceso de desinfección, siendo un gran beneficio para los trabajadores, los productos y los clientes.

El sector de la hostelería es de los más perjudicados por la crisis sanitaria del coronavirus. Además de contar con restricciones en sus aforos, deben hacer frente a restrictivas medidas de higiene de los locales, los Generadores de OZONO son su gran aliado para mantener un ambiente saludable y libre de virus, bacterias, gérmenes, toxinas, ….

Una atmósfera oxigenada, fresca y sin malos olores, son factores decisivos por los comensales para entrar en un restaurante. Para lograrlo nada mejor que administrar el ozono en comedores, la barra, aseos y zonas infantiles, para que la experiencia del cliente sea muy satisfactoria y con seguridad total. Además en los establecimientos de hostelería se logra el cuidado de sus empleados.

La transmisión de enfermedades tanto en casa como en los negocios preocupa, sobre todo en Hospitales, Clínicas y Centros Médicos, donde hay más posibilidades de contagio.

Las zonas de preparación y conservación de alimentos y las oficinas en las que se concentra una gran cantidad de personas son otros lugares en los que Generadores de OZONO deben ser utilizados para aumentar la seguridad.

Una de las situaciones que más problemas puede causar en una cocina es la contaminación, ya sea directa o cruzada. Utilizar un Generador de OZONO profesional lo evitará además de proporcionar una comida más fresca y sabrosa.

Otro de los comercios que se pueden beneficiar son las peluquerías caninas. Bañar a sus mascotas con él ayudará a prevenir afecciones como la seborrea, la alopecia, los hongos y las alergias. Además, se evitará la transmisión de enfermedades y mejorar la higiene en las instalaciones.

Tanto particulares como empresas se benefician con los Generadores de OZONO

Noticias Relacionadas

Generador de OZONO POST sobre el CORONAVIRUS
Generador de OZONO GENERADORES de OZONO DESINFECCION y limpieza

Videos Youtube

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.