ACTIVIDADES COTIDIANAS sus riesgos COVID

ACTIVIDADES COTIDIANASAsociación Médica de Texas ofrece clasificación de riesgos de ACTIVIDADES COTIDIANAS por Covid

Ir a un bar es la ACTIVIDAD de más alto riesgo y según expertos de la pandemia del coronavirus COVID

La Asociación Médica de Texas (ATM) dio a conocer una clasificación de los niveles de riesgo que conllevan muchas de las ACTIVIDADES COTIDIANAS y que puede estar entre las formas predilectas de entretenimiento de las familias

La actividad más peligrosa, según la ATM, no trajo ninguna sorpresa y confirma la explicación de por qué en algunos estados se han producido repuntes en los índices de contagio: “Ir a un bar”.

Luego que varios estados levantaran el cierre de los bares y sus clientes acudieron en grandes números generando un nuevo brote.

Las ACTIVIDADES COTIDIANAS de menor riesgo, aparte de quedarse en casa y no salir del todo, fue revisar la correspondencia.

Los riesgos fueron clasificados del 1 al 10 y luego ordenados en grupos de “bajo riesgo”, “bajo moderado”, “riesgo moderado”, “moderado alto” y “riesgo alto”.

Entre las de bajo riesgo la correspondencia, recoger la comida, poner combustible, jugar al tenis o acampar en el bosque.

En la categoría de riesgos bajo moderado figuran ir a comprar alimentos, caminar, correr, bicicleta, espera en un consultorio médico, comer en un restaurante al aire libre y caminar en una zona peatonal concurrida.

El riesgo moderado lo representan cenar en casa ajena, ir a la playa, comprar en un centro comercial, llevar los niños al colegio, un campamento y nadar en un piscina pública.

Los riesgos moderadamente altos serían ir a un salón de belleza, comer en un restaurante bajo techo, asistir a un funeral o una boda, viajar en avión, jugar baloncesto y abrazar o dar la mano al saludar.

Y los más arriesgados, según la ATM, incluirían comer en un establecimiento tipo bufett, ir a un gimnasio, asistir a un servicio religioso con más de 500 personas o lo peor de todo, ir a un bar.

La tabla de calificación de riesgos busca, según la ATM:

“servir como una guía, preparada por médicos expertos y ayuda en la toma de decisiones inteligentes de las ACTIVIDADES COTIDIANAS en la pandemia del COVID”

ACTIVIDADES COTIDIANAS

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.