MAQUINA de OZONO necesario en TU HOGAR

MAQUINA de OZONOMejora la salud de tu hogar con una MAQUINA de OZONO

Con toda la contaminación y los problemas de salud como alergias e infecciones, además de la pandemia del COVID-19 y tenemos la necesidad que los ambientes en los que estemos tengan aire y agua, purificados y limpios

Para ello cada vez más personas y empresas están adquiriendo la MAQUINA de OZONO que permite la DESINFECCION del aire y el agua. Es la tranquilidad de estar protegidos ante los tóxicos que nos provocan enfermedades

¿ Qué es una máquina de Ozono y para qué sirve ?

La MAQUINA de OZONO genera el ozono de forma artificial y desarrolla una óptima LIMPIEZA y DESINFECCION, del AIRE en todo tipo de ambientes.

También sirve para eliminar todos los olores desagradables y el agua realiza un tratamiento que purifica el AGUA.

Pero ¿ qué es realmente el OZONO ?

El ozono es una molécula que se crea de forma natural en nuestra atmósfera a raíz del “aparato eléctrico” de las tormentas y a la presencia del oxígeno.

Un GENERADOR de OZONO es capaz de producir ozono de forma artificial, mediante la generación de alta tensión eléctrica y el oxígeno que hay en el ambiente.

Tipo de MAQUINA de OZONO: las que desinfectan y purifican el aire, las que hacen lo mismo con el agua y las que son mixtas.

Aunque durante muchos años su aplicación era el uso industrial o empresarial y ahora se está introduciendo en los sitios domésticos por sus múltiples y grandes beneficios.

¿ Cuáles son las ventajas que nos proporciona una MAQUINA de OZONO ?

Una MAQUINA de OZONO para TU HOGAR consigue en el caso de la manipulación del agua, que esta esté correctamente tratada y purificada. Significa protección y mejora de nuestra salud.

Otro beneficio evidente es esa eliminación del olor tan característico y desagradable sabor del cloro, gracias al ozono se elimina.

Entre las diferentes aplicaciones de DESINFECCION y LIMPIEZA; pero también debemos reflejar el tratamiento ECOLOGICO que la MAQUINA de OZONO realiza con los alimentos.

Beneficio en la salud de la FAMILIA

El OZONO garantiza la purificación del aire, destruyendo virus, bacterias, hongos, bacilos y en general todo tipo de gérmenes patógenos presentes en el ambiente, evitando la propagación de epidemias.

El OZONO destruye y neutraliza los gases presentes en el ambiente ya sean etilénicos, sulfurosos, amoniacales, monóxido de carbono, etc.

La acción desodorizante del OZONO es contundente y no es debida a un simple efecto de camuflaje del olor, sino que se trata de una verdadera destrucción química de éste.

Pasteur afirmaba “Con el aire respiramos, la mayor parte de nuestras enfermedades, en contacto con el OZONO, los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas”.

Sobre el agua nuestro generador de ozono para casa es una alternativa ideal contra el uso masificado de detergentes y productos químicos.

Con el agua ozonizada podemos prescindir del detergente lavavajillas y no necesitar de productos para la limpieza de superficies tanto el suelo, mobiliario, etc.

Además, con el poder del agua con ozono y se consigue protección de nuestra piel, salud dental, mejora gastrointestinal, etc.

Con los GENERADORES de OZONO mimamos a nuestra casa y se convierte en nuestro paraíso GRACIAS al OZONO

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.