2.526 vistas

COVID19 neutralizar con OZONO revela INVESTIGACION JAPONESA

COVID19EL OZONO ES EFECTIVO PARA NEUTRALIZAR EL COVID19 REVELA UNA INVESTIGACIÓN JAPONESA

EL OZONO ES CONOCIDO POR SUS PROPIEDADES DESINFECTANTES Y UN NUEVO ESTUDIO CONFIRMÓ SU EFECTIVIDAD PARA DISMINUIR LA POTENCIA DEL COVID19 HASTA EN UN 90 %

La desinfección de espacios, objetos de uso cotidiano y superficies se convirtió en uno de los temas más buscados desde el inicio de la pandemia de COVID19

La Organización Mundial de la Salud ha emitido distintas recomendaciones para la desinfección, como son el alcohol etílico, el cloro y el agua y jabón.

Pero la desinformación ha llevado a miles de personas a experimentar combinando sustancias y químicos, que pueden causar daños tanto a la salud, como a los objetos y superficies en cuestión.

A 8 meses del primer brote, el OZONO se suma a la lista de sustancias cuya evidencia científica demuestra que resultan efectivas neutralizar el Covid-19, según una investigación elaborada por científicos de la Universidad de la Salud de Fujita, en la prefectura de Aichi, Japón.

Para poner a prueba la efectividad del OZONO para desactivar el SARS-CoV-2, los científicos introdujeron un GENERADOR de OZONO y muestras de COVID19 en una cámara completamente sellada.

LA INVESTIGACIÓN CONCLUYÓ QUE UNA CONCENTRACIÓN DE OZONO ENTRE 0.05 Y 0.1 PARTES POR MILLÓN DE UNIDADES (PPM) ES ALTAMENTE EFECTIVA PARA DISMINUIR LA POTENCIA DEL COVID19 HASTA EN UN 90 % CUANDO LAS PARTÍCULAS SE EXPONEN AL OZONO DURANTE DIEZ HORAS

La transmisión del nuevo coronavirus COVID19 puede reducirse con un tratamiento continuo con OZONO de baja concentración.

Además, el líder de la investigación, Takayuki Murata señala que los GENERADORES de OZONO se debe aplicar incluso en ambientes públicos.

Desde el inicio de la pandemia se ha especulado sobre la efecacia del OZONO para desinfectar automóviles, oficinas, autobuses y toda clase de ambiente.

El experimento de la Investigación es la primera evidencia científica que confirma la eficacia del OZONO.

El OZONO es el más eficaz como desinfectante, pero en altas concentraciones puede ser nocivo para la salud

Pero las altas concentraciones si que es aconsejable en la industria, por ejemplo en la desinfección de aguas residuales.

El hallazgo podría ayudar a idear sistemas de ventilación con GENERADORES de OZONO en ambientes públicos en los que circula el virus y ayudar a reducir los contagios masivos.

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

 

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.