AEROPUERTOS sin CORONAVIRUS

AEROPUERTOSEl OZONO elimina el Coronavirus en los AEROPUERTOS

Soluciones que buscan reducir el riesgo de expansión del Coronavirus, están enfocadas en mantener y garantizar la sanidad del ambiente en espacios de alto tránsito de personas y conexiones con otros países, sobre todo AEROPUERTOS y hospitales, con la utilización de sistemas de OZONO

El sistema de bioseguridad utiliza la aplicación controlada de cantidades adecuadas de ozono por medio de los sistemas de aires acondicionados

Gracias a el OZONO y garantiza una descontaminación, desodorización y desinfección del aire, eliminando bacterias y cualquier virus que se encuentre en el ambiente.

Así mismo, el OZONO esparcido por el sistema de aire acondicionado mantiene una capa en el ambiente y controla todo tipo de bacterias y mejora la calidad en el ambiente.

AEROPUERTOS

El ingeniero Juan Carlos Jaimes de la empresa Great Parks, experta en el tema de tratamientos de agua con ozono desde hace 46 años y la cual ofrece la posibilidad de implementar estos sistemas de OZONO en AEROPUERTOS, hospitales, edificios, centros comerciales y cualquier tipo de desarrollo, expresó que el ozono se utiliza para la purificación de agua y también para la limpieza de ambientes.

“Se logra una destrucción completa de microorganismo, bacterias, patógenos y entre ellos pues los virus que están en los AEROPUERTOS y hospitales”, afirmó.

Aspectos a tomar en cuenta

Los GENERADORES de OZONO se diseñan a partir de los datos de la red de aire acondicionado existente en el complejo y es necesario conocer la cantidad de Unidades de Manejo de Aire (UMAs), para que las dosis sean en cantidades que no afectan la salud de las personas.

Por lo regular el ozono es inyectado al inicio de los ductos del aire acondicionado, mediante un distribuidor de gas que permite la rápida homogenización del gas en la masa de aire.

Las concentraciones de ozono al inicio del ducto podrían estar en 0,3 ppm para que en el trayecto y al salir al ambiente sean de 0,03 ppm y así ajustarse a las normas internacionales.

Según Great Parks, la cantidad de ozono se puede regular al temporizar los sistemas, previo a un estudio detallado de las variaciones de las concentraciones durante el día o mediante el uso de sensores fijos ubicados en lugares estratégicos.

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.