Ozono 21 (I + D + I)
Obtener el agua rica en Oxígeno, nos da los siguientes beneficios:
1.- Ayuda a aliviar y quitar, la Gastritis, la Colitis, la Acidez, la Diarréa, … ; sin requerir medicamentos.
Además de los padecimientos estomacales y del organismo en general entran por la boca: café, gaseosas, bebidas alcohólicas, grasas, irritantes, etc.
2.- Mejora la salud dental, porque combate la halitosis, las caries y la piorrea; además blanquea los dientes y nos da un gran frescor.
3.- Dados los poderes curativos del OZONO es ideal para aquellas personas que tengan afecciones de piel, por ejemplo, eczemas.
En cualquier persona o animal, el agua ozonizada en la piel abre los poros, por lo que ayuda a la transpiración de la piel que la vuelve más tersa y suave.
Igual que en la piel sucede en el cabello y en el bello.
4.- Elimina el “veneno” que es el cloro, quitando el color amarillo y el OZONO da Oxígeno al agua, consiguiendo el color real del agua azulada.
5.- Elimina cualquier tipo de olor y sabor, ya sea por el cloro u otro agente externo al agua, dejando sólo el olor y sabor, de la Naturaleza.
6.- Por la eliminación de cualquier patógeno (bacterias, virus, pesticidas, parásitos, etc.); se consigue la esterilizar los alimentos y / o superficies, por lo que nos “protege” de cualquier contagio y enfermedad.
Conclusión: