Aeropuerto de Venezuela SIMON BOLIVAR con AIRE PURO

AeropuertoAeropuerto Aire Puro en Venezuela

En Venezuela ya se paga por respirar aire puro en su aeropuerto

Los usuarios pagan en el momento de hacer el check-in un impuesto de 127 bolívares o entre 2 y 20 dólares, según la tasa de cambio que se use, desde el pasado 1 de julio.

Es por la gran colocación de unos generadores de ozono en el circuito de aire acondicionado.

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Caracas hay que pagar por el aire que se respira. ¿Por qué? Pues la razón es la colocación de unos generadores de ozono en el circuito de aire acondicionado de el aeropuerto, convirtiéndose así en el primero del Caribe y Sudamérica en incorporar esta tecnología.

Concretamente los usuarios pagan en el momento de hacer el check-in un impuesto de 127 bolívares o entre 2 y 20 dólares, según la tasa de cambio que se use, desde el pasado 1 de julio.

¿Cuáles han sido las razones por las que ha dado el gobierno de Maduro? Pues sencillamente que con estos generadores de OZONO se tendrá un aire más rico y saludable que repercutirá de forma beneficiosa en la salud.

Las reacciones, evidentemente, no se han hecho esperar, especialmente entre los viajeros que deben usar a menudo las instalaciones de este aeropuerto, muy hartos ya de por sí por los elevados precios de los billetes y por la drástica reducción de frecuencias de vuelos como consecuencia del impago de una deuda del gobierno de Maduro con las aerolíneas.

La deuda de Maduro con las aerolíneas alcanza ya los 2.440 millones de euros. Compañías tan importantes como American Airlines han reducido en casi diez mil plazas a la semana sus enlaces con Venezuela.

SI todo por un Aeropuerto Aire Puro en Venezuela

Noticias Relacionadas
aeropuerto AIRE PURIFICADO con OZONO
Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.