Quitar OLORES en CASA sin PRODUCTOS QUIMICOS

Quitar los OLORESCómo Quitar OLORES de la casa sin usar productos químicos

Existen focos de olor en las casas muy fácil de identificar y que se deben controlar: el cubo de la basura, el baño, la despensa de la fruta y verdura, el cuarto de la mascota…

Pero hay veces que los olores no tienen una fuente concreta o es complicada de eliminar en poco tiempo, como por ejemplo los muebles de tela, o los colchones.

O quizá has cocinado verdura o pescado y el olor lo ha impregnado todo. ¿Cómo podemos eliminar los olores de la casa, sin usar productos químicos?

Hay personas a las que les molestan los ambientadores industriales e incluso producen alergia.

Por suerte, nuestra casa puede oler a limpio usando métodos naturales. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Las tuberías

Una fuente de olor que no podemos controlar, son las tuberías abiertas. Especialmente el fregadero, el lavabo, o la ducha.

Vierte un vaso de vinagre blanco de limpieza con sal y bicarbonato, pon el tapón y deja actuar 30 minutos. Después deja correr el agua un par de minutos. Eliminará los olores de las tuberías.

Muebles y objetos de tela

Sillones, de tela, hamacas, o las alfombras, absorben olores que quedan impregnados.

Para eliminarlos, vierte bicarbonato sódico en polvo sobre la tela, que absorbe los olores. Deja actuar una hora, y luego pasa el aspirador.

Quitar los OLORES en CASA sin PRODUCTOS QUIMICOS

Una forma rápida de extender el buen olor, es a través del suelo.

Calienta agua y exprime varios limones en ella. Después friega el suelo con una fregona nueva. No solo brillará por la acción del limón, sino que además respirarás su aroma por toda la casa.

Carbón de bambú

El carbón fabricado a partir de bambú es un potente absorbe olores natural. Y lo mejor de todo, es que se renueva con la luz del sol.

Difusor de aceites esenciales

Otra forma eficaz de eliminar olores del aire, es usar aceites esenciales. Estos extractos 100% puros de plantas como la lavanda, el tomillo, la menta, el limón o el eucalipto, proporcionan un olor intenso y natural que dura un par de horas.

Solo necesitas un difusor de aromas o humidificador, unas gotas de aceites esenciales, según el aroma que prefieras, y en un par de minutos se extenderá por toda la sala.

Generador de ozono

El ozono se crea de forma natural, a partir de aire. Tiene la particularidad que neutraliza los malos olores completamente. También mata virus y bacterias del ambiente.

En OZONO21 puedes comprar un Generador de OZONO desde solo 40 euros. Tan solo tienes que activarlo en la tienda de Ozono21 en pocos minutos y limpiará el aire de toda la casa.

Con los Generadores de Ozono21 se consigue TODO

Noticias Relacionadas

Quitar OLORES Post sobre Quitar OLORES

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.