OLORES de MASCOTAS eliminados con OZONO

OLORES de MASCOTASELIMINAR los OLORES de MASCOTAS de forma FÁCIL con OZONO

Es IMPOSIBLE limpiar la casa todos los días los OLORES de MASCOTAS

Nuestras mascotas son parte de la familia y además son imprescindibles

Se hacen de querer y nos dan la vida.

Pero no podemos obviar que generan olores en el hogar.

Tú cerebro se adapta a los olores del hogar y los neutraliza a nivel sensorial, esto se denomina “adaptación sensorial”, es defensa de nuestro cerebro para reducir aquello que hueles a menudo.

¡ El cerebro es tan maravilloso como nuestras mascotas !

REMEDIOS que pueden ayudar a eliminar los OLORES de MASCOTAS para que tus invitados que no están ‘adaptados sensorialmente’ no tengan que sufrir el mal olor.

1) La opción de los purificadores de aire para eliminar olor a mascotas

Esta opción es la más indicada. Los purificadores de aire contienen filtros HEPA (que además, para estos tiempos del COVID19 va muy bien) que filtran olores de mascotas, químicos y aportan una buena calidad al aire, además de neutralizar los olores.

Es un placer respirar aire purificado, además no consume mucha electricidad y el mantenimiento es económico una vez al año.

Hacen poco ruido y son bastante efectivos, para el humo de tabaco, químicos y matan las bacterias y virus.

2) Higiene de la mascota, vital para evitar el mal olor

Suena obvio. No nos referimos al baño que requiera cada tiempo. Nos referimos a pequeñas acciones diarias que ayudan a que no entren en tu hogar malos olores.

Limpia sus patas después de salir a la calle. No podemos bañar a nuestras mascotas asiduamente porque es fatídico para ellas, pero sí podemos limpiar sus patas con toallitas especiales para la piel de tu mascota, que ayudarán a que no proliferen los malos olores.

También hay que revisar las orejas, porque en ocasiones pueden existir infecciones que causan olores. Exactamente igual con la boca de nuestra mascota.

3) Vinagre de manzana para limpiar el suelo

Es cierto que elimina olores y que es totalmente recomendado para limpiar el suelo. Es un purificador en sí. Si vas a fregar la casa, puedes echar un chorrito en el agua y comprobar cómo permanece el olor.

4) Bicarbonato de Sodio y Agua Oxigenada

Una mezcla IDEAL para eliminar las manchas de mascotas, no solo la mancha sino también el olor. Basta con media taza de agua oxigenada, una taza de bicarbonato de sodio y una pequeña ración de lavaplatos. Todo esto, lo empapamos en un trapo y limpiamos la mancha.

5) Añádelo a tu rutina, lava habitualmente la cama de tu mascota y las mantas que utilice

Generalmente, lo que más olor a mascota causa en tu hogar será la cama y mantas de tu mascota. Pasan mucho tiempo ahí y generalmente es donde impregnan la mayoría de olores.

Es difícil pero evitar que suba al sofá o a las camas, ayuda a controlar los olores. Nadie se atreve a lavar semanalmente un sofá, eso sí es un reto.

6) La solución CSI: luz negra para identificar las fuentes de olor

Comprar lámparas de luz negra.

Es una luz que permite encontrar restos de orina en el suelo, en telas y general. Nos ayuda a encontrar los focos donde más olores hay en tu hogar y poner soluciones en esos lugares.

Si por ejemplo, son manchas de orina seca puedes aplicar remedios directos, ya sabéis para que ahuyentar a tu mascota de que haga pipí en ciertas zonas existen productos específicos.

POR FAVOR, no conviene inventar remedios pues pueden ser tóxicos para nuestra mascota y mejor que la casa huela a que nuestras mascotas se intoxiquen.

GRACIAS OZONO en la ELIMINACION de OLORES de las MASCOTAS

Noticias Relacionadas

OLORES de MASCOTAS Post sobre PERROS y GATOS
OLORES de MASCOTAS Post sobre ELIMINACION de OLORES

Videos Youtube

 

 1,799 total views

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.