541 vistas

AGUA con OZONO es SALUD, BIENESTAR y BELLEZA

AGUA con OZONOEl AGUA con OZONO nos brinda una agua rica en oxigeno, que tiene efectos terapéuticos en el organismo

AGUA con OZONO es SALUD BIENESTAR BELLEZA

Fuente: OZONO21 (I + D + I)

Beneficios para la salud

1.- Mejora la función cerebral y la memoria, puesto que el cerebro usa alrededor del 15% del oxígeno del cuerpo. Actúa contra el estrés.

2.- El ozono oxida toda clase de toxinas y metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar.

3.- El agua con ozono tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, “que producen Dolor en cualquier parte del cuerpo“.

4.- Contrarresta los malestares por exceso de comida y bebida, causado por exceso de bebidas alcohólicas y comidas muy condimentadas (hidrata y Oxigena).

Mejora el funcionamiento gastrointestinal, combate la gastritis (acidez estomacal) y las úlceras gastrointestinales.

El ozono transforma los ácidos grasos insaturados en compuestos hidrosolubles y son desechados por el organismo.

5.- El ozono ataca los radicales libres y por ello tiene un efecto antienvejecimiento. Salud y belleza, presenta efectivo poder germicida y desodorante. Tiene gran aplicación y uso en la higiene interna femenina y muy eficaz tratamiento dermatológico que se manifiesta en la limpieza facial y cosmética, donde oxigena los poros, elimina el exceso de grasa y prevé el acné y espinillas

6.- El ozono estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea a la vez que oxigena el cuerpo favoreciendo la cesión de O2 por la hemoglobina.

El agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos.

También se consigue con el agua ozonizada higiene y salud bucal, previene las caries combatiendo gérmenes. Trata las pequeñas llagas bucales y elimina el dolor de garganta cuyo origen es bacteriano.

7.- Dados los poderes curativos del OZONO es ideal para aquellas personas que tengan afecciones de piel, por ejemplo, eczemas.

También, cicatrización y curación de heridas, porque elimina las bacterias que dificultan el proceso curación; acelerando el proceso curación.

8.- Da al agua una coloración real, azulada y esta agua no irrita mucosas, ojos, etc.; además elimina completamente posibles olores y eliminación completa de posibles contagios.

CONCLUSIÓN: El Ozono es un potente Analgésico, Bactericida, Antiinflamatorio, Oxigeno, Revitaliza, Antioxidante, Germicida, Regenerador, desodoriza, etc

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

José Juan Rodríguez-Roselló Torres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.