AGUA con OZONO es SALUD, BIENESTAR y BELLEZA

AGUA con OZONOEl AGUA con OZONO nos brinda una agua rica en oxigeno, que tiene efectos terapéuticos en el organismo

AGUA con OZONO es SALUD BIENESTAR BELLEZA

Fuente: OZONO21 (I + D + I)

Beneficios para la salud

1.- Mejora la función cerebral y la memoria, puesto que el cerebro usa alrededor del 15% del oxígeno del cuerpo. Actúa contra el estrés.

2.- El ozono oxida toda clase de toxinas y metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar.

3.- El agua con ozono tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, “que producen Dolor en cualquier parte del cuerpo“.

4.- Contrarresta los malestares por exceso de comida y bebida, causado por exceso de bebidas alcohólicas y comidas muy condimentadas (hidrata y Oxigena).

Mejora el funcionamiento gastrointestinal, combate la gastritis (acidez estomacal) y las úlceras gastrointestinales.

El ozono transforma los ácidos grasos insaturados en compuestos hidrosolubles y son desechados por el organismo.

5.- El ozono ataca los radicales libres y por ello tiene un efecto antienvejecimiento. Salud y belleza, presenta efectivo poder germicida y desodorante. Tiene gran aplicación y uso en la higiene interna femenina y muy eficaz tratamiento dermatológico que se manifiesta en la limpieza facial y cosmética, donde oxigena los poros, elimina el exceso de grasa y prevé el acné y espinillas

6.- El ozono estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea a la vez que oxigena el cuerpo favoreciendo la cesión de O2 por la hemoglobina.

El agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos.

También se consigue con el agua ozonizada higiene y salud bucal, previene las caries combatiendo gérmenes. Trata las pequeñas llagas bucales y elimina el dolor de garganta cuyo origen es bacteriano.

7.- Dados los poderes curativos del OZONO es ideal para aquellas personas que tengan afecciones de piel, por ejemplo, eczemas.

También, cicatrización y curación de heridas, porque elimina las bacterias que dificultan el proceso curación; acelerando el proceso curación.

8.- Da al agua una coloración real, azulada y esta agua no irrita mucosas, ojos, etc.; además elimina completamente posibles olores y eliminación completa de posibles contagios.

CONCLUSIÓN: El Ozono es un potente Analgésico, Bactericida, Antiinflamatorio, Oxigeno, Revitaliza, Antioxidante, Germicida, Regenerador, desodoriza, etc

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.