Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Ozonoterapia COMPLICE de la ESTETICA saludable
14.01.2012

Ozonoterapia COMPLICE de la ESTETICA saludable

OZONO ALIADO de la ESTETICA

Si tenés celulitis, flaccidez, acné o mala circulación este tratamiento es un aliado de amplio espectro

Seguro has escuchado la expresión pero quizá no has tenido la posibilidad real de saber cómo trabaja, y qué produce el ozono en los tratamientos de belleza

Fuente: losandes.com.ar (01 de noviembre de 2011)

Pues bien, la ozonoterapia (que muchos spas y sitios dedicados a la estética ofrecen) es tan beneficiosa como buena en lo concreto para problemas de piel, celulitis, mala circulación, actuando como antioxidante, bactericida, y hasta relajante muscular.

Ni hablar de su poder antiséptico y sus aplicaciones en medicina.

Si tiene alguna duda de cómo funciona la ozonoterapia, y desea hacer algo con ese aspecto ESTETICO que te molesta, lee este articulo y enterate de las potencialidades que ofrece.

Tratamientos en spa

En Mendoza son varios los sitios dedicados a la estética, que te acercan la posibilidad de tratamientos con ozonoterapia.

Desde Deyabú Spa (en Acceso Este 4179, lateral sur) Alicia Cristina Olguín contó: “este tratamiento puede aplicarse a varios tipos de casos, ya sean corporales o faciales. Por un lado tenemos la cápsula de OZONO, en donde la persona es metida en ellas, con la cabeza afuera, (ya que el gas no se inhala) durante un lapso promedio de media hora. Desde allí el OZONO opera como antioxidante, bactericida, relajante muscular y, si se tiene problemas venosos, en la circulación.

También existe otro tipo de aplicación para renovación de las células en rostro, y oxigenación. “Para una limpieza profunda se coloca una ampolla hidratante en el rostro de la persona, y luego el OZONO”.

El costo por media hora en la cápsula para el cuerpo es de $150 y puede hacerse cada 15 días, o una vez al mes. Para una limpieza profunda de rostro (de 40 a 50 minutos) el valor es de $180.

Por su lado Teresita Martínez, cosmetóloga y esteticista de “Zoe Estética y Peluquería, explicó cómo trabajan desde aquel lugar: el OZONO es altamente efectivo porque con el vapor ayuda en los tratamientos corporales, hidratando poros de la piel, eliminando bacterias y oxigenando la dermis.

Es sabido su amplia aplicación médica, y en estética genera una renovación celular interna, que la hace una terapia natural.

La cápsula-cabina, ideal para mujeres que son asiduas tomadoras de sol, ya que entre sus múltiples beneficios, la renovación celular se nota luego en esa piel, tan castigada.

En cuanto al rostro, los tratamientos faciales son realizados de  manera dual. La combinación de OZONO con luz azul, denominada terapia biofotónica, transformando la luz visible en una reacción química sobre la piel.

El aparato utilizado genera el OZONO en gas, y la luz azul se coloca como si fuera una manguerita sobre el rostro.

Es ideal para tratamientos de rosácea, pieles sensibles, acné, y problemas vasculares por su poder bactericida.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

 

 

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono