Así se trabaja de forma segura, sin dolores, de forma rápida y sin efectos secundarios en casos como:
• Periodontología.
• Blanqueamiento dental por el gran poder oxidante.
• Desinfección de superficies y materiales aprovechando el gran poder virucida y bactericida: limpieza de superficies, inmersión del material en cubas ozonizadas. Irrigación en periodoncia, cirugía oral e implantología.
• Astringente en cirugía oral.
• Colutorio oral para tratamiento de halitosis y preparatorio de intervenciones a colgajo, curetajes, cirugía oral e implantología.
• Desinfección de papilas y bolsas periodontales, en higiene dental.
• Mantenimiento periodontal por aplicación directa de gas o a través de dilución líquida mediante cubetas de irrigación periodontal CIQ.
• Desodorización del ambiente de las estancias de la clínica evitando el típico "olor a clínica" que tanto molesta a los visitantes.
• Tratamiento de bolsas periodontales.
• Tratamiento de encías sanes.
• Cirugía parodontal.
• Tratamiento de ulcero necrosante.
• Tratamiento de Erupciones dentales.
• Tratamiento de prótesis y conservación.
• Desinfección de cavidades.
• Cavidades con hemorragia.
• Desinfección de canales radiculares.
• Desinfección de Muñones Radiculares.
• Tratamiento de enfermedades fúngicas en la cavidad bucal.
• Remineralización de esmalte.
• Tratamiento de aftas.
• Tratamiento de herpes.
• Tratamiento de estomatitis.
• Tratamiento de caries dental.
• Tratamiento de Neuralgias.
• Aplicación de cirugía cráneo mandibular.
• Amplia desinfección de la cavidad bucal después de la operación.
• Tratamiento de heridas inflamadas.
• Tratamiento de hemorragias.
• Estado después de extracciones.
• Tratamiento de Implantes.
• Elimina sensibilidad.
Abriendo las puertas de la Odontología a una terapia, nueva con resultados excelentes, en una gran mayoría de padecimientos dentales, con tecnología de punta, al alcance de todos, revolucionando y simplificando los procedimientos para alcanzar una mejor salud dental, en beneficio de los pacientes y de los profesionistas.
El generador de OZONO convierte el oxígeno O2 en su forma alotrópica O3, esto se consigue al pasar oxígeno por un arco eléctrico, en este, los átomos de oxígeno son excitados y se recombinan en moléculas de oxigeno trivalente O3.
Por DESCARGA EN CORONA para OZONIFICAR el AGUA que se usa en cualquier tratamiento odontológico.
![]() |
![]() |