1º.- Consuma y utilice en la preparación de alimentos agua ozonizada, esto le garantiza la desinfección de los alimentos y la eliminación de posible contaminación química.
2º.- Utilice agua ozonizada para la limpieza de heridas y cicatrización, debido a su poder bactericida resulta de gran ayuda en la prevención de infecciones.
Aplique en forma directa e inmediata agua ozonizada en la zona afectada.
El agua ozonizada es de gran ayuda en los procesos de cicatrización y desinfección de heridas, al eliminar las bacterias que dificultan la curación.
3º.- Higiene y salud bucal: El agua ozonizada resulta muy efectiva en la prevención de las caries ya que combate los gérmenes que las producen.
Por su poder cicatrizante y germicida puede usarse también para tratar las pequeñas llagas que se forman en la boca y para tratar dolores e infecciones de garganta de origen bacteriano.
Es recomendable realizar enjuagues bucales con agua ozonizada luego del lavado de los dientes y después de cada comida.
4º.- Higiene Intima: El uso de agua ozonizada brinda resultados muy satisfactorios en la higiene íntima gracias a su poder germicida y desodorante.
5º.- Tratamiento de dolencias estomacales: El agua ozonizada representa una gran ayuda en el tratamiento de la gastritis ya que reduce la acidez estomacal y tonifica las paredes estomacales por su efecto cicatrizante, por estas mismas propiedades el agua ozonizada es usada con éxito en el tratamiento de úlceras estomacales.
6º. -Eliminación de cálculos renales: El agua ozonizada se utiliza en la prevención y tratamiento de cálculos renales porque su acción destructora sobre el fosfato de calcio y el oxalato de calcio resulta de gran beneficio.
Por esta razón los médicos recomiendan el consumo de agua ozonizada con frecuencia, 8 vasos diarios son suficientes para recuperar y mantener una buena salud.
7º.- Problemas de la piel: píe de atleta, caspa, barros y espinillas, manchas, etc.; tienen su origen generalmente en la acción de bacterias u hongos.
Al bañarse con agua ozonizada todo el cuerpo o por lo menos la parte afectada, se nota en pocos días la desaparición del problema, en su lugar aparece una piel saludable y suave.
El OZONO tanto en el agua como en el ambiente contribuye a crear condiciones muy propicias para el trabajo, aumenta la oxihemoglobina en la sangre lo cual repercute en un mejor funcionamiento del cerebro, la neutralización del estrés y una sensación de frescura y pureza muy agradables.