LAVANDERIAS y TINTORERIAS vital el OZONO

LAVANDERIAS y TINTORERIASOBLIGATORIO el OZONO en LAVANDERIAS y TINTORERIAS

LAVANDERIAS y TINTORERIAS tienen que apostar por el uso del OZONO contra el coronavirus

Las LAVANDERIAS y TINTORERIAS para combatir el COVID-19 es imprescindible el OZONO en sus lavados, porque es fundamental para la DESINFECCION integra de las prendas

Ante la propagación del Coronavirus a nivel mundial, las LAVANDERIAS y TINTORERIAS, están promoviendo entre sus clientes el lavado con mayor frecuencia, como la DESINFECCION con OZONO de sus prendas textiles, para prevenir y evitar el contagio del virus.

Los sistemas de refrigeración del aire con OZONO se está usando en espacios de alto tránsito de personas, como son: aeropuertos, estaciones de transporte público, hospitales, centros comerciales o edificios de oficinas, evitando la propagación a nivel mundial del Coronavirus COVID-19.

Para el personal de las LAVANDERIAS y TINTORERIAS, además de prevenir lavándose las manos, para evitar el contagio; es muy importante, tener la ropa que se usa a diario limpia e higienizada, ya que está expuesta y puede transportar el virus hasta casa.

Con una mayor frecuencia de lavado y tener un generador de ozono en casa, lugar de trabajo o en espacios con concentración de personas; se puede mejorar la calidad del aire y minimizar los riesgos de contagio, porque el ambiente está descontaminado gracias OZONO.

Sobre el OZONO en los sistemas de lavado, por la inyección de ozono al agua, se logra una mayor limpieza y desinfección, de forma ecológica; además de reducir el uso de jabones, agua, energía, y alargando la vida útil de la ropa.

En relación del OZONO en el aire, en las LAVANDERIAS y TINTORERIAS se puede aplicar para la conservación de prendas de piel, desodorizado de calzado y recuperación de malos olores en diferentes textiles.

Además, se puede usar en armarios que sirven para desodorizar y desinfectar; EPIS, guantes, gafas de protección, mascarillas, cascos o protectores de oídos.

Independiente del proceso de las LAVANDERIAS y TINTORERIAS, vital el OZONO para la seguridad de los trabajadores y de los clientes.

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.