APLICACION del OZONO contra el CORONAVIRUS COVID 19

CORONAVIRUS COVID 19EFICAZ el OZONO para tratar el CORONAVIRUS COVID 19

La OMS recomienda contra el CORONAVIRUS COVID 19 tomar medidas preventivas sencillas, sobre todo en lugares cerrados y/o con alta afluencia de personas. Lavado de manos, la higiene respiratoria y ambiental principalmente

Brotes del coronavirus

En los últimos años se han descrito tres brotes epidémicos importantes causados por coronavirus: el SRAS-CoV (síndrome respiratorio agudo y grave), el MERS-CoV (síndrome respiratorio de Oriente Medio) y el actual CORONAVIRUS COVID 19.

Aunque los casos declarados de neumonía de Wuhan ya superan a los de la epidemia de SRAS, la tasa de mortalidad es baja.

No es la primera vez que salta a la palestra el uso del OZONO como terapia eficaz contra los microorganismos.

¿Existe realmente evidencia científica de la aplicación eficaz del OZONO en el CORONAVIRUS COVID 19?

Se puede decir que el OZONO no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre estos a varios niveles.

Daños del OZONO a los microorganismos

La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción.

Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula.

Asimismo, la producción de radicales hidroxilo como consecuencia de la desintegración del OZONO en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.

Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared.

El OZONO también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono-nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus.

Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al OZONO como hacen frente a otros compuestos.

El OZONO es eficaz, pues, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes.

OZONO desinfectante

De hecho, según la OMS, el OZONO es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

En el documento de la OMS se detalla que, con concentraciones de OZONO de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

El amplio espectro de acción del OZONO como desinfectante resulta de especial relevancia en el caso que nos ocupa, ya que los usuarios con un sistema inmunitario más débil (niños, personas mayores, enfermos…), constituyen una población de riesgo frente a cualquier microorganismo presente en el aire de las instalaciones, más aún en el caso de esta cepa de coronavirus de Wuhan, y que no son eliminados con los tratamientos convencionales de desinfección.

No hay que olvidar que, tanto virus como hongos y bacterias, incluidas las cepas resistentes a los antibióticos, por su naturaleza, fuera del hospedador son muy vulnerables, y eliminarlas es relativamente sencillo mediante tratamientos de desinfección con OZONO, capaz incluso de eliminar sus esporas.

OZONO contra el virus

El OZONO es incuestionablemente útil para eliminar, entre otros muchos, incluso el virus del Ébola en aire.

Está demostrado que el OZONO es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante.

Ya en su momento, expertos en Ozonoterapia pidieron a la OMS, el tratamiento con OZONO para combatir el Ébola.

Las propiedades antivirales y antibacterianas del gas OZONO son ampliamente reconocidas.

Los virus tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir a la exposición directa del gas de OZONO.

Después de algunos ciclos de tratamiento, el sistema inmune es capaz de voltear el equilibrio y controlar la infección, sin efectos secundarios para el paciente.

En definitiva el OZONO es un agente bactericida y Viricida muy bien conocido en la clase científica, es analgésico, antinflamatorio, mejora la calidad de vida del usuario es compatible con tratamiento convencional y natural.

Es muy conocida su afinidad que tiene con la membrana de los virus, hongos y bacterias produciendo un desdoblamiento de esta e impidiendo su multiplicación y por supuesto la desaparición de estos.

Seria de mucha utilidad la aplicación de la ozonoterapia en pacientes afectados de estos virus.

Los Virus no pueden hacer resistencia por dos razones principales:

o Por el mecanismo de acción del OZONO

o Por ser un agente nuevo para los virus, hongos y bacterias

Además es económico, fácil de usar, no produce efectos que comprometan la vida del paciente, es muy seguro se puede usar antes, durante y después de la enfermedad.

Actualidad ACCION del OZONO
Videos Youtube

 

 

 

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.