PIEL cuidada gracias a el OZONO

Beneficos del OZONO en TU piel PIEL cuidada gracias a el OZONO

La piel está expuesta continuamente a contaminación, polvo, cambios ambientales y otras circunstancias que la deterioran y envejecen. En ocasiones lo que más define nuestra edad es la piel. Ella precisa de un cuidado profundo, continuado y eficaz para mantener al máximo su aspecto joven y sano.

En la actualidad el mundo de la cosmética contribuye en gran medida a la limpieza y nutrición cutáneas, pero sólo superficialmente. Es necesario contar con terapias físicas que potencien las defensas de la piel ante agentes extraños, y que además la revitalicen desde las capas más profundas.

Las últimas investigaciones científicas han descubierto que el ozono aplicado sobre la piel, además de tener efectos germicidas, potencia el desarrollo de la vitamina D, indispensable para mantener una piel joven y elástica.

El ozono terapéutico no es más que una mezcla de oxígeno con ozono, por lo que su aplicación oxigena los tejidos y mejora la microcirculación de los capilares. Además tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Todos estos efectos son los que han dirigido la aplicación del ozono hacia la cosmética en diferentes direcciones con resultados muy positivos.

Salud y Tonalidad Sonrosada en la PielEl ozono desinfecta los poros de la piel y actúa contra la dermatitis y las infecciones bacterianas, elimina las células muertas, previene las manchas, retarda notablemente el envejecimiento de la piel y estimula la formación de vitamina D en la epidermis, manteniéndola firme.

Ya desde 1916, a pesar de la deficiente tecnología, se aplicaba con éxito el ozono en heridas infectadas y fístulas.

En la actualidad, el ozono es una terapia indispensable en las consultas de dermatología sobre todo en procesos infecciosos generados por estafilococos o bacilos productores de gas. En quemaduras, el tiempo de recuperación y la regeneración celular se acorta significativamente por la activación de la epitelización y la disminución de la tendencia a retraerse las cicatrices.

Todas estas propiedades del ozono lo han convertido en una poderosa herramienta en tratamientos para mejorar la estética en el hombre.

Un ejemplo de sus bondades se muestra en el acné.

Hoy se conoce que el origen del acné está mediado de forma principal por factores hormonales, además de intervenir factores ambientales y de conducta, como la alimentación.

Sin ACNE en la PIEL El acné aparece cuando un poro se tapona por la grasa y enquista. Después puede infectarse por manipularse y en algunos casos pueden producirse quistes supurados.

Puede aparecer en cualquier edad, pero es más frecuente en jóvenes, en personas con piel muy grasa y en mujeres en períodos de cambios hormonales importantes como el premenstrual y la menopausia, entre otros.

Debido al proceso infeccioso que puede desencadenar, el tratamiento debe comenzar en cuanto aparezcan los primeros signos del acné.

El ozono se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos y rápidos para el acné. Por su poder desinfectante actúa de forma eficiente en los poros eliminando las dermatitis y las infecciones bacterianas asociadas. Además elimina células muertas de los poros, por lo que ayuda a mantener la piel limpia y aumenta la oxigenación de los tejidos. Contribuye también a la formación de vitamina D en la piel, ayudándola a mantenerla joven y elástica.

Noticias Relacionadas OZONO21

Pamela Anderson OXIGENO terapia de ozono OXIGENO terapia de OZONO
Antiaging  OZONO ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
Mujer Belleza El ozono forma la silueta
Mujer MUY Bella OZONO AL RESCATE DE BELLEZA … y SALUD
mujer Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel

Videos YouTube OZONO21

 

 35 total views

administrador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.