2.560 vistas

OXIGENO terapia de OZONO (1)

Pamela Anderson OXIGENO terapia de ozono OXIGENO terapia de ozono es una cura milagrosa para todos los distintos casos.

El OXIGENO es el elemento más vital necesario para la vida humana y es la clave para una buena salud.

Podemos sobrevivir sin agua durante una semana y sin comer durante un mes, pero sólo podemos vivir unos minutos sin OXIGENO, un don de la vida y la sustancia vital.

Dado que las células del cuerpo humano obtienen su energía y la vitalidad necesaria de OXIGENO, una falta de OXIGENO significa una falta de vida y una disminución de la capacidad para resistir la enfermedad, lo que lleva a la aparición de síntomas de envejecimiento y el colapso de los tejidos. Al menos esa es la teoría, que ahora está utilizando OXIGENO o la ozonoterapia para ayudar a los tejidos a alcanzar su estado óptimo y liberar la energía necesaria.

Ahmed Timor, jefe de la primera unidad de tratamiento con OZONO en Egipto y miembro de la Federación Mundial del OZONO, dice que el OZONO puede ser una herramienta terapéutica de gran alcance tanto en el curado y en la prevención de la enfermedad. El OZONO es un compuesto formado por tres átomos de OXIGENO en lugar de los dos más habitual, y como resultado es muy inestable, siendo rápidamente vuelto a transformar en OXIGENO regular.

MEDIOAMBIENTE y OZONOEl gas se produce de forma natural, en especial por el rayo y algunas formas de vegetación, y se eleva gradualmente a través de la atmósfera de la Tierra para formar la capa de OZONO de la llamada, que filtra la radiación ultravioleta dañina del sol. Según Timor, el OZONO es también uno de los más poderosos desinfectantes y oxidantes de la naturaleza.

Siempre y cuando se cumplan las necesidades del cuerpo de antioxidantes, el OXIGENO es capaz de pasar de la sangre a las células circundantes. Con mayores niveles de OXIGENO en los tejidos, bacterias y virus son asesinadas, junto con las células del cuerpo defectuosos, causando que las células sanas se multipliquen más rápidamente. La ozonoterapia puede mejorar este proceso, y ahora se utiliza de manera rutinaria en el tratamiento de ciertos problemas estéticos, sobre todo la celulitis, cicatrices, las arañas vasculares, acné y arrugas.

Cuarenta y seis años de edad, Madiha El-Kholy, sufrió de la celulitis y al no encontrar una solución satisfactoria, se sintió tentada a probar la terapia de OZONO por un amigo. «Al principio me daba miedo, ya que nunca había oído hablar de OZONO antes. Pero yo estaba harto de las terapias tradicionales, por lo que decidí tomar el riesgo. Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Después de mi sexto período de sesiones de tratamiento con OZONO, noté una sensación de ligereza y una reducción en la inflamación».

SPA HIDROMASAJE OZONO 21 REVOLUCIÓN los BAÑOS de OZONO actúa en nuestra piel eliminando enfermedades y tienen UN FUERTE PODER REJUVENECEDORPor el final del curso de tratamiento, típicamente 12 sesiones, la piel de El-Kholy se había convertido en más suave y más elástica. Las personas que sufren de celulitis y el exceso de peso pueden someterse a la terapia de OZONO, Timor dice, el procedimiento que ayuda a reducir los depósitos de grasa alrededor de los glúteos, cintura y muslos. La piel afectada por la celulitis también se vuelve más suave.

Según Timor, ozonoterapia ha sido particularmente exitoso en el campo de la cosmética, y tiene una tasa de éxito del 70 por ciento en la eliminación de las arrugas después del primer mes de tratamiento, por lo que se compara bien con los tratamientos más dramáticos, como los estiramientos faciales o Botox. La ozonoterapia se puede utilizar también para rejuvenecer la piel, gracias a la reducción de la profundidad de las arrugas, haciendo que las patas de gallo desaparezcan y también la estimulación de las glándulas sebáceas.

Noticias Relacionadas
oxigeno ANTIAGING con OZONO gracias a los GENERADORES de OZONO
oxigeno El ozono forma la silueta
oxigeno OZONO AL RESCATE DE BELLEZA … y SALUD
oxigeno Salud y Tonalidad Sonrosada en la Piel
Videos Youtube

 

administrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.