QUIROFANOS desinfectar y esterilizar con OZONO

QUIROFANOSOperaciones en los QUIROFANOS desinfectados con OZONO

Para desinfectar y esterilizar los QUIROFANOS, contamos con el OZONO, que produce el efecto deseado, AIRE FRESCO y PURIFICADO, (sin Bacterias, Virus, Gérmenes, Hongos); sin Residuos el OZONO después de actuar deja oxígeno, que aumenta la sensación de limpieza que debe imperar en los Hospitales.

Además, No enmascara los olores, los elimina.

Es muy importante mantener una buena calidad del aire interior en los QUIROFANOS del hospital para asegurar la salud y seguridad, del paciente y el equipo quirúrgico.

Una consideración importante en las Operaciones de los QUIROFANOS es el control de los aerosoles, gases de anestesia y el humo quirúrgico.

Los gases de anestesia también se consideran como contaminantes. Los gases de anestesia se dispersan en el medio ambiente a través de los equipos y de las exhalaciones del paciente.

Algunos gases utilizados en la cirugía, por ejemplo, NO2 seguirá siendo exhalado por el paciente durante un máximo de una hora después de terminar la cirugía. Durante la cirugía la más alta concentración de gases está en los QUIROFANOS. Con los movimientos de las personas estos gases se mezclan con aire del ambiente y es inhalado por todo el equipo quirúrgico.

La concentración de gases en las operaciones en los QUIROFANOS es crítica y debe ser controlada, de lo contrario la productividad y la calidad del trabajo del equipo quirúrgico puede disminuir y puede repercutir en problemas de salud a medio y largo plazo.

El gas halotano, por ejemplo, tiene una alta toxicidad y puede afectar el sistema nervioso central. La concentración del gas debe estar controlado y conseguir por dilución niveles aceptables.

El humo quirúrgico puede ser generado por láser o de la unidad de electrocirugía. “Los estudios de investigación han confirmado que puede contener gases y vapores tóxicos como el benceno, cianuro de hidrógeno y formaldehído, bioaerosoles, el material celular vivo (incluyendo fragmentos de la sangre) y virus. En altas concentraciones el humo quirúrgico causa irritación del sistema respiratorio y ocular, en el personal médico y crea problemas visuales para el cirujano.

En algunas situaciones críticas el aire interior en los QUIROFANOS tiene que ser ultra-limpio, por ejemplo, para la cirugía ortopédica, traumas, los implante, pacientes con quemaduras, etc..

Cuando la cirugía está séptico, debe haber un mayor control en el ambiente interior, para proteger las áreas adyacentes. Sólo se consigue con OZONO

En el sistema de conductos de aire acondicionado los GENERADORES de OZONO se combinan con la corriente principal de aire en el conducto y se consigue que el OZONO esté presente en todo el espacio interior del hospital a baja concentración.

El OZONO contra los contaminantes químicos, en décimas de segundo los oxida y consigue mantener el aire interior libre de contaminantes químicos como los compuestos orgánicos volátiles (COV).

El OZONO interfiere la multiplicación celular de los hongos y elimina a los hongos, que son responsables de las alergias en los hospitales y QUIROOFANOS.

GRACIAS OZONO

Noticias Relacionadas

QUIROFANOS OZONO nueva técnica para desinfectar y desinsectar habitaciones
QUIROFANOS OZONO nueva técnica de desinfección revoluciona la limpieza de los hospitales

Videos Youtube

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.