PELUCHES limpiar y desinfectar con OZONO

PELUCHESDesinfección de peluches con ozono

Los peluches son objetos difíciles de limpiar sin que se estropeen, además es muy importante hacer la desinfección para evitar alergias o distintos problemas de salud de los más pequeños, incluyendo contagios o infecciones.

Pero no hay de qué preocuparse, el ozono es la solución porque es de gran ayuda para lavarlos a mano, a máquina o en seco.

Tanto se trate de un juguete utilizado a diario como de un muñeco decorativo, los peluches se tienen que higienizar y desinfectar con mayor o menor frecuencia, con métodos de limpieza que sean tan eficaces, delicados y fáciles de aplicar como inocuos para la salud.

Con el ozono se logra satisfacer esta necesidad de higiene y desinfección.

En cuestión de peluches, el ozono nos facilita enormemente las cosas gracias a una limpieza, desodorización y cuidado del tejido; que consigue una desinfección rápida con tan sólo permanecer en contacto con el ozono en el aire o el agua.

Es muy sencillo y fácil, se ponen los peluches unos pocos minutos con agua de ozono con un generador de ozono doméstico se consigue el objetivo buscado limpio, higiene y desinfectados los peluches; resaltar que nada de detergentes, ni lejía que estropean los peluches además de ser productos tóxicos peligrosos para nuestra salud.

Con un lavado a mano o a máquina, junto con el resto de la colada, conseguimos higiene sin dañar los peluches, sin necesidad de suavizantes ni detergentes.

Además, el ozono consigue mejorar la suavidad, potencia los colores y se eliminan los malos olores.

También la desinfección en seco logra los mismos resultados en higiene, desinfección y sin olores. El proceso es aplicar el chorro de aire con ozono.

Muchas gracias OZONO hemos conseguido nuestro objetivo, limpieza, desinfección y protegida la salud, sobre todo de los nenes

Noticias Relacionadas

PELUCHES JUGUETES sin PELIGRO gracias OZONO

Videos Youtube

 

 2,563 total views

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.