Durante décadas, hemos visto que el OZONO es la opción más segura y rentable para proteger a las personas, matando virus peligrosos y cualquier amenaza.
El OZONO destruye los virus atacando el núcleo de ácido nucleico, dañando así el ARN viral. Después de destruir estas partículas, el OZONO se disipa y deja oxígeno NO DEJA ningún residuo.
COVID-19 es un virus envuelto. En estudios anteriores, el 99 por ciento de los virus fueron destruidos y mostraron daños en las proteínas de su envoltura después de 30 segundos de exposición al OZONO.
Esto puede provocar que el virus no se adhiera a las células normales y sanas, y la descomposición del ARN monocatenario puede conducir a la destrucción del virus.
Según la OMS los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV). COVID-19 no había sido identificado previamente en humanos.
AGUA con OZONO para lavarse las manos, mata las bacterias y los virus al instante.
El OZONO es creado por generadores especiales para purificar el AIRE o en el AGUA para proteger nuestra salud, además podemos utilizar el OZONO para desinfectar las superficies.