DESINFECTAR la ROPA del cole con OZONO

DESINFECTAR la ROPACómo desinfectar la ropa con la vuelta al cole

El Covid19 nos ha enseñado que, mientras no exista una vacuna, debemos aprender a convivir con él, significa un cambio trascendental en nuestras rutinas.

Desde usar gel antibacteriano con alcohol antes de ingresar a cualquier establecimiento, hasta el uso de mascarillas al salir de nuestras casas, son muchas las nuevas costumbres que hemos tenido que aprender, por ejemplo DESINFECTAR la ROPA.

Una de las rutinas que se han visto muy afectadas por la pandemia es la vuelta al cole. Sea presencial u online, todos sabemos que la formación ha dado un giro de 180 grados.

Precisamente, son los padres de niños que vuelven al colegio de forma presencial los que se preguntan cuáles son las formas más seguras a adoptar para enviar a los más chicos a clases, minimizando el riesgo de contagio lo más que se pueda. Entre esas preocupaciones se encuentra en primer lugar DESINFECTAR la ROPA.

Generadores de OZONO

El método más infalible para DESINFECTAR la ROPA es el OZONO. Los generadores de OZONO se han convertido en uno de los instrumentos de desinfección más usados en hospitales, clínicas, veterinarias y edificios públicos, así como en grandes y pequeños comercios.

En el caso del hogar, el OZONO garantiza espacios libres de esporas, quistes, protozoos, microorganismos, nematodos, bacterias, hongos y virus; por ser un excelente biocida que los combate efectivamente.

De acuerdo al Ministerio de Sanidad, el virus del Covid19 puede permanecer en textiles de 1 a 2 días, de ahí que es muy importante DESINFECTAR la ROPA en seguida.

Una de las recomendaciones del Gobierno ha sido justamente colocar las prendas de ropa en cuarentena, en un sitio apartado durante 48 horas, o lavarlas a temperaturas superiores a 70°.

Sin embargo, es mucho más eficaz el uso de un generador de OZONO para DESINFECTAR la ROPA, dentro del hogar, ya que se trata de un gas capaz de acceder a cualquier rincón de la casa con un poder de desinfección 3.000 veces mayor que cualquier otro método.

Los generadores de OZONO eliminan el virus del COVID19 y además de DESINFECTAR la ROPA eliminan todos malos olores, en muy pocos minutos

Noticias Relacionadas
Videos Youtube

 

 

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.