Centros Comerciales esencial el Ozono

Centros ComercialesMuchas personas pasan el tiempo en los centros comerciales. Buena calidad del aire interior es muy esencial para los clientes potenciales.

El número de tiendas en los centros comerciales contribuye a empeorar la calidad del aire interior.

A diferencia de la creencia popular de que una zona con aire acondicionado está libre de todos los contaminantes y la suciedad.

Se ha descubierto que el aire interior está más contaminado y sucio; que el aire exterior y además se encuentra entre los cinco principales riesgos ambientales, en la lista de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Los contaminantes del aire en interiores son: el dióxido de carbono (CO 2), monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (THC), formaldehído (HCHO), material particulado respirable (PM 10) y bacterias.

Como las tiendas no tienen ventanas y si está mal ventilada y también está llena de polvo, humo de tabaco, polvo fino de carbón de las fotocopiadoras, etc.. La única opción es que nos encienda los extractores o salir de la tienda. También estos centros tienen que garantizar que sus instalaciones están limpias y que se está en un ambiente puro para las personas.

Estos problemas están provocados por el aire acondicionado que generan contaminación del medio ambiente interior, por bacterias, hongos, moho y virus, (denominados colectivamente microorganismos); distribuidas a través de la circulación de aire acondicionado. Estos contaminantes pueden causar problemas de salud como irritación de ojos, nariz tapada, la garganta, dolores de cabeza, mareos, letargo, fatiga, etc..

Los beneficios clave gracias a el Ozono

• Desodorización de olores rancios.

• Reducción del humo y sus olores.

• Se oxida todos los olores desagradables, como el del alcohol.

• Elimina las bacterias, el moho y los hongos.

Debido al fuerte de poder oxidante del ozono, es una herramienta muy útil para los incendios y la restauración. Elimina los olores de humo en las alfombras, cortinas, madera, armarios, ropa, etc.

• El ozono es eficaz para prevenir el crecimiento de bacterias y moho en los cuarto de baño, así como neutralizar los olores desagradables del baño.

• Debido al poder del ozono es extremadamente útil en la eliminación de los humos y olores de pintura.

• Los olores y las bacterias se eliminan gracias a el ozono en los lavabos. Además, sustancias químicas nocivas en el aire y las bacterias superficiales que causan olores desagradables y perjudiciales. El ozono no sólo desodoriza baños con eficacia, sino que también mata a los gérmenes que pueden acechar en superficies tales como grifos e inodoros.

Noticias Relacionadas
 Centros Comerciales Centros Comerciales
Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.