(I + D + I) Ozono 21
Para eliminar olores, grasas y humos de las cocinas de bares y restaurantes se necesitan sistemas de ventilación apropiados, de los que algunos locales no disponen.
La grasa en suspensión en el aire hace que huela a comida y que estos olores queden pegados en la ropa, en los manteles, en las mesas, suelos, paredes, en todos los sitios. Y los residuos de alimentos y bebidas, también estimulan el crecimiento de microorganismos (hongos, moho, bacterias, etc.).
Los sistemas de ventilación también difuminan olores por las conducciones de aire y campanas. Los filtros de estos dispositivos deben retirarse y limpiarse con regularidad y es una práctica que no se suele llevar a cabo habitualmente.
La única forma de destruir los olores y crear un ambiente placentero, tanto a los clientes como al personal, es a través de tratamientos de OZONO.
También el Ozono ayuda en la conservación y presencia de los alimentos, además alarga la vida de los alimentos, gracias a la reducción de agentes patógenos en los alimentos.
Se consigue eliminar las intoxicaciones en restaurantes, que lamentablemente está siendo habitual, por una falta de higiene en las instalaciones o en los alimentos.
En conclusión con el OZONO se consigue.
1.- La asepsia de los locales de manipulación, de conservación y de distribución de alimentos.
2.- Desodorización de los locales y supresión de la trasmisión de olores.
3.- Ambiente agradable con aire fresco y la experiencia de TU comida y bebida.