HOSPITALES y Generadores de Ozono

HOSPITALESTiene que ser obligatorio aplicar los Generadores de Ozono en los HOSPITALES y CENTROS MEDICOS

En los HOSPITALES, CLÍNICAS y CENTROS MÉDICOS ingresan innumerables pacientes con distintas patologías.

Entonces, en muchos casos son portadores de bacterias, gérmenes y virus, que resisten una amplia gama de antibióticos; por lo tanto nos encontramos con un conglomerado de personas infectadas y una gran variedad de indeseables bacterias, gérmenes y virus; muy fuertes y resistentes, que transmiten nuevas enfermedades a las ya que ya padecen los pacientes. Son las infecciones intrahospitalarias.

Por otro lado, las autoridades de los centros hospitalarios tratan de paliar este gran problema, desinfectando por medios químicos a los Hospitales.

Desgraciadamente, por estos medios el aire no mejora su aptitud, no es "respirable", siendo esta la primera causa de infecciones intrahospitalarias.

Para la desinfección y esterilización, contamos con el OZONO, que produce el efecto deseado, AIRE FRESCO y PURIFICADO, (sin Bacterias, Virus, Gérmenes, Hongos); sin Residuos el OZONO después de actuar deja oxígeno, que aumenta la sensación de limpieza que debe imperar en los Hospitales. Además, No enmascara los olores, los elimina.

En pequeñas concentraciones, es utilizado para desinfección de recintos en general, como salas de internos, salas de visita, baños, habitaciones, baños, cocinas, etc.

En altas concentraciones es un potente esterilizador de quirófanos, morgues, ropas, utensilios, material médico, colchones y almohadas infectadas y elementos de cirugía que no pueden ser esterilizados por métodos comunes.

SALUD AIRE con OZONO
  1.- HABITACIONES – Ventajas

HOSPITALES

• Desinfección diaria de las habitaciones.

• Sin personal extra para su cometido.

• Sin interrumpir ni retrasar el trabajo cotidiano de limpieza.

• Sin productos químicos.

• Sin residuos de olores, no camufla los olores, los destruye.

• Coste insignificante por aplicación.

Con el OZONO es posible desinfectar y purificar las habitaciones en tiempo reducido (15 minutos y sin necesidad de presencia humana).

Con los sistemas y productos de limpieza tradicionales no se consigue destruir materias orgánicas, como son: bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc.. Debido a su sistema de vida y teniendo estos suma facilidad para adherirse a cortinas, sobre camas, alfombras, sillas, sofás, etc., independientemente de los COV que se encuentran en el aire.

Es precisamente a partir del contexto anterior donde cumple su finalidad el OZONO combatiendo y destruyendo todos estos microorganismos.

El OZONO por su poder oxidante es el mejor BACTERICIDA, VIRULICIDA, GERMICIDA.

También el OZONO tiene ventajas en otro campo, como la eliminación de los olores. Puesto que el OZONO destruye los elementos inorgánicos, como: nicotinas, alquitranes, amoniacales, etc., productores de los mismos. Siendo también tremendamente eficaz con los problemas y olores derivados de la humedad.

Produce OXIGENACIÓN e HIGIENE COMPLETA A LA HABITACIÓN

  2.- SALAS – Ventajas

HOSPITALESEl OZONO cumple un doble papel benefactor, aparte del elevado poder desinfectante, como ya hemos mencionado, está su gran efecto desodorizante.

Al mismo tiempo que destruye por oxidación las bacterias, descompone las sustancias orgánicas y productoras de los olores molestos que en estos lugares se originan.

Comencemos por ese olor a medicamento y desinfectante que es característico en todo centro sanitario, que incluso puede sugestionar al paciente y ayudar a que no olvide que es un inigualable desinfectante, elimina ese característico olor a medicina.

En la SALA DE ESPERA, la acumulación de personas da origen a que el ambiente esté cargado y además, allí se mezclan enfermos con personas sanas, el peligro de contagio es eminente. Aquí el OZONO, por lo anteriormente dicho, encuentra un perfecto lugar para su benéfica acción. No olvidando al mismo tiempo que sus moléculas son iones negativos, evitando posibles estados nerviosos a que da lugar la simple espera.

El ENFERMO necesita AIRE LIMPIO y PURO, con OZONO se CONSIGUE

  3.- QUIROFANOS – Ventajas

HOSPITALESEs muy importante mantener una buena calidad del aire interior en los quirofanos del hospital, para asegurar la salud y la seguridad para el paciente; además de todo el equipo quirúrgico.

Es importante el control de los aerosoles, gases de anestesia y el humo.

Algunos gases utilizados en la cirugía, por ejemplo, NO2 seguirá siendo exhalado por el paciente durante un máximo de una hora después de terminar la cirugía.

Además, con los movimientos de las personas estos gases puede ser mezclado con aire ambiente y se inhala por el equipo quirúrgico.

Los Generadores de OZONO se aplican a los conductos del Aire. Está presente en el espacio interior en baja concentración.

Cuando se encuentra con contaminantes químicos, de inmediato los elimina y mantiene el aire interior libre de contaminantes químicos como de los COV.

  4.- COCINA – Ventajas

HOSPITALESEn muchos hospitales las comidas se preparan y cocinan, en la propia cocina del hospital y se distribuye directamente a las salas de los pacientes y visitantes.

La comida de estos puntos de venta también debe ser seguro para todos los pacientes y todo el personal.

• En la restauración hospitalaria, los manipuladores de alimentos son muy frecuentes que las enfermeras o personal doméstico, participan en las operaciones de alimentos y las funciones de supervisión.

• La higiene de los alimentos en el hospital plantea el problema que los pacientes son más vulnerables, a los riesgos microbiológicos y nutricionales.

• El OZONO oxida las bacterias, virus, hongos, mohos y hongos, por lo tanto, su uso en la cocina crea un ambiente totalmente higiénico en el que se preparan los alimentos, libre de gérmenes y enfermedades.

• El OZONO también elimina los olores, dejando la cocina totalmente libre de olores desagradables en la cocina, de los cubos de basura o los desagües, etc..

• En las neveras y congeladores, están los olores de pescado o ajo, etc.; el OZONO penetra en todas las superficies, destruye los olores dentro del refrigerador o congelador, incluso en las grietas y rincones que los métodos de limpieza convencionales no pueden alcanzar.

El OZONO hace que sus productos perecederos duran más tiempo en la despensa o en la nevera.

El ozono mantiene el aire libre de bacterias, se retrasa la maduración de las frutas y hortalizas, y extiende la vida útil de los alimentos.

• Al hacer su cocina más limpia y reduce significativamente la carga bacteriana que también disuade a los insectos como las cucarachas y las moscas.


SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA Y EFICAZ es usar GENERADORES de OZONO

HOSPITALES


HOSPITALES


Generadores de OZONO de AIRE
Generador de OZONO & IONES Casa21
generador ozono iones casa21
Aulas

Despachos

Salas

 generador ozono one
generador ozono one
Habitaciones
Salas
Baño
Cocina
Generador de OZONO & IONES GL 2108
GL2108
Habitaciones Grandes

Salones

Cocinas Grandes

tienda Ozono 21

SALUD AGUA con OZONO

HOSPITALESEn los hospitales los pacientes toman el agua potable facilitada por la ingeniería pública. Si esta agua se contamina, el paciente puede sufrir de alguna enfermedad transmitida por el agua.

Sobre el caso de existir contaminación en el suministro del agua a el hospital, con patógenos es muy común y que pueden ser la fuente de las infecciones nosocomiales.

El ozono es tanto un fuerte agente oxidante, como desinfectante y esto conduce a la destrucción de las bacterias, los virus y los gérmenes.

Por este poder el Agua con OZONO es MUY ÚTIL y EFICAZ, para desinfectar las Superficies y Utensilios, de la COCINA, de los Cuartos de Baño, etc..


Generadores de OZONO de AGUA
generador ozono vitale21
vitale21
Grifos
generador ozono ozone boy
OZONE BOY
Grifos
Generador de OZONO OZ3G
Generador de OZONO OZ3G
Circuítos
como en:
Depósitos
Domicilio
Piscinas
etc.
TIENDA OZONO 21
Noticias Relacionadas

HOSPITALES QUIROFANOS desinfectar y esterilizar con OZONO
HOSPITALES OZONO nueva técnica para desinfectar y desinsectar habitaciones
HOSPITALES OZONO nueva técnica de desinfección revoluciona la limpieza de los hospitales

Videos Youtube

 

 

telefono ozono21
  FACEBOOK OZONO21 TWITTER OZONO21 ozono21 YOUTUBE OZONO21

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.