EBOLA se combate con OZONO

EBOLA¿ Puede la ayuda de OZONO combatir el virus del EBOLA ?

Enfermedad del virus del EBOLA (EVD), anteriormente conocida como fiebre hemorrágica de EBOLA es una de las graves enfermedades y ha menudo mortal en los seres humanos.

Brotes EVD tienen una tasa de mortalidad de hasta el 90%. Brotes EVD se producen principalmente en las aldeas remotas de África Central y Occidental, cerca de los bosques tropicales.

Fuente: Uncategorized (08 de agosto 2014)
Por Kaleb Jensen

El virus se transmite al ser humano por los animales salvajes, y se propaga en la población humana a través de la transmisión de humano a humano. Murciélagos de la fruta de la familia Pteropodidae se consideran para ser el huésped natural del virus Ebola. Los pacientes gravemente enfermos requieren cuidados intensivos. No hay tratamiento específico con licencia o vacuna disponible para su uso en personas o animales [1].

El OZONO es útil para matar EBOLA en el ambiente. Como usted sabe, el OZONO es al menos diez veces más fuerte que el cloro como desinfectante.

El OZONO es el desinfectante más eficiente para todo tipos de microorganismos [2].

Por lo tanto, el empleo de OZONO en el AGUA para la desinfección de las superficies de contacto es mucho más eficiente que el uso de desinfectantes actuales.

El OZONO puede purificar el AIRE, y puede ser utilizado en los hogares o edificios públicos.

El OZONO también se puede emplear en líneas aéreas, para minimizar la transferencia de virus a través de largas distancias.

Finalmente, parece que el OZONO puede ser utilizado para destruir el virus dentro de la sangre. De hecho, para esta aplicación, se necesita una amplia investigación médica, y la terapia específica ozono MEDICINA debe desarrollarse.

Nuestros sistemas inmunes se ejecutan en oxígeno y producen peróxido de hidrógeno y el OZONO.

Esto mata las enfermedades y microbios que entran a nuestros cuerpos.

Los investigadores han notado que el OZONO auto-generado es utilizado por anticuerpos y neutrófilos del sistema inmune para destruir las bacterias y hongos [3].

Así haciendo pasar la sangre a través de un dispositivo de OZONO, que puede matar sólo el virus, es muy prometedor. De hecho, una amplia investigación y desarrollo de dispositivos médicos se necesita en este caso. Soluciones de OZONO ha contactado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la posible ayuda técnica y el desarrollo de dispositivos.

DOCUMENTACION

[1]. Enfermedad por el virus del Ebola
[2]. Disinfectants and Disinfection By-Products Session Objectives
[3]. Antibodies Produce Ozone During Bacterial Killing and Inflammation

ACCIóN del OZONO

Videos Youtube

 

 453 total views

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.