ELIMINACION de OLORES de MASCOTAS

ELIMINACION de OLORESELIMINACION de OLORES fácil y sin fragancias artificiales

Generadores de ozono para la ELIMINACION de OLORES permanente y fácil de olores de mascotas sin productos químicos

La gente ama a sus mascotas, pero con demasiada frecuencia se encuentran viviendo con los olores, necesario la ELIMINACION de OLORES

Los olores que generan las mascotas están en los hogares, oficinas, automóviles y los vehículos.

También los olores de las mascotas están en los muebles, alfombras, ropa de cama e incluso se adhieren a las paredes y los techos.

Así que toda la zona donde vive una mascota está normalmente impregnada de sus olores.

Los olores de las mascotas dentro de los coches pueden ser aún más fuertes debido al espacio cerrado más pequeño.

Los olores de las mascotas son mucho más insoportables para las personas que no son los dueños de las mascotas.

El tratamiento del espacio con ozono es lo más efectivo para eliminar el olor de mascotas porque se atacan y eliminan todos los olores en su origen no se tapan con fragancias, que son tóxicas y generan un aire tóxico para nuestra salud.

Las empresas de limpieza comercial, las oficinas veterinarias, los hogares, los apartamentos e incluso los coches, pueden utilizar el ozono para eliminar de forma total y para siempre los olores de las mascotas.

El ozono funciona incluso para la eliminación del olor más fuerte de todos: eliminación del olor de la orina de mascotas.

Cómo tratar los olores de mascotas

La Solución para eliminar completamente el olor de la mascota, cierre el área a tratar y coloque un generador de Ozono21 en el área.

Retire todas las mascotas y que no permanezca ninguna persona en el habitáculo mientras el generador de ozono está en marcha, el tiempo depende del espacio a tratar, de la “gravedad” del olor y la cantidad de producción de ozono por el generador de ozono..

A medida que el Ozono se difumina por todo el habitáculo, por su poder de oxidación, desaparecerán por la desintegración de todas las partículas, que generan los malos olores.

Debido a que el Ozono es un gas se difuminará por todo el habitáculo eliminando todos los olores que están en las alfombras, los muebles, la tapicería e incluso los conductos del aire acondicionado.

Espere al menos una hora para que el Ozono se disipe antes de permitir que los dueños y las mascotas vuelvan a entrar en el dormitorio, salón, cocina, … .

GRACIAS OZONO en la ELIMINACION de OLORES de las MASCOTAS

Noticias Relacionadas

ELIMINACION de OLORES Post sobre PERROS y GATOS

Videos Youtube

 

Loading

INVESTIGACION Ozono21

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.