Ozeania 03. Este es el primer producto de dermocosmética del mercado con contenido real de OZONO y vitaminas que consiguen un efecto antienvejecimiento demostrado
Es capaz de reducir en cuatro semanas un 13% el volumen de las bolsas bajo los ojos.
S. V. / GRANADA | 24.12.2009
Y es made in Granada. El nuevo producto es la primera línea de dermocosmética creada por la spin-off de la Universidad Bioprocesa Technologies, que lo ha comercializado bajo la marca Vivé con el nombre de Ozeania 03.
"El objetivo es reducir los signos del envejecimiento cutáneo, en el que influyen la radiación solar, la falta de oxigenación, las carencias de nutrientes y los factores ambientales. Y Ozeania es capar de paliar estos efectos", explicó el director científico de Bioprocesa, Antonio Martínez.
Todo con cosmética de última generación. Lo que diferencia a esta línea del resto de productos del mercado es su composición con ozono y vitaminas A y E, que además se presentan microencapsuladas para que se puedan liberar con la aplicación.
Pero la crema no se compone solo de ozono. También incluye vitaminas A y E que tienen un marcado carácter antioxidante, un efecto que se completa, además, con la labor de plantas amazónicas y algas marinas.
Ahora sólo se puede comprar por internet en la página web de la empresa (www.bioprocesa.es) pero si el mercado funciona esperan llegar a vender en farmacias y centros especializados.
La confianza que tiene la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, en su nuevo producto es tal que en pocos meses esperan lanzar una nueva línea de productos: los anticelulíticos.
Bioprocesa Technologies funciona desde hace dos años aunque fue el año pasado cuando se formalizó como empresa. Y este tiempo es, según Martínez, el que llevan investigando y probando fórmulas para dar con la composición adecuada de Ozeania 03.
La empresa, además, desarrolla otras líneas de trabajo e investigación como la microencapsulación y la biolubricación. Esta última consiste en transformar aceites comunes ya utilizados (por ejemplo, los de freír) en biolubricantes. La capacidad de la empresa es la transformación y la revalorización de materias primas en productos de última generación.
<