Home Conócenos El Ozono Partner Contacto
Navegación

Aplicación de los Generadores de OZONO y el OZONO, avanza en Cuba
22.03.2010

Aplicación de los Generadores de OZONO y el OZONO, avanza en Cuba

Uso de los GENERADORES de OZONO en los HOSPITALES de Cuba

La Habana, Cuba.- Más de 60 centros de salud utilizan en Cuba el OZONO con la rectoría del Centro de Investigaciones del Ozono. Hospitales provinciales, centros de retinosis pigmentarias y algunos policlínicos emplean el OZONO en tratamientos de diversas dolencias.

Fuente: radiorebelde.icrt.cu (2010.02.19)
Por: Ana Maura Carbó Durán

El OZONO es capaz de mejorar el metabolismo del oxígeno en la sangre, la circulación sanguínea, el sistema de defensa antioxidante actuando como regulador del stress antioxidante y si conocemos que más de 400 enfermedades transitan por stress oxidativo entonces tendremos una idea de lo beneficioso del uso del OZONO en la salud humana.

El Centro de Investigaciones del OZONO, además atendió durante el pasado año a 6.800 cubanos en consultas médicas y a unos 8.000 extranjeros, quienes se beneficiaron con la aplicación del OZONO en diferentes malestares.

El Centro de Investigaciones del OZONO ha utilizado ese gas en aguas de consumo humano y en la aplicación en la agroindustria para el tratamiento de la fruta bomba con el objetivo de disminuir los hongos causantes de la pudrición. Durante el pasado año produjo más de 2.000 toneladas de oleozono para diversos fines.

Pioneros en la aplicación del OZONO en el país ese centro de Investigaciones comenzó a colaborar con el ministerio de Salud Pública desde 1986 en la especialidad de angiología aplicando el OZONO en los miembros inferiores.

Actualmente el Centro de Investigaciones del Ozono recibe a pacientes remitidos de otros países y a todo el que llega por su propia vía.

Noticias Relacionadas

Videos Youtube

Suscríbete a nuestra comunidad
Nombre:
Email:
Acepto la política
de privacidad
Enviar
© 2011 Ozono 21 Generadores de ozono